martes, 31 de marzo de 2009

El gato y yo


Este es un escrito viejo, pero me trae muchos recuerdos, espero les guste:



El gato y yo



Me quedé esperándote y no llegaste ni a mis sueños, me detuve un momento en silencio de la noche pregunte por ti y nadie supo contestarme. No dudes que te quiero por que vivo para hacerlo, regresa esta noche y te lo demostraré entre sueños. Por que hoy me quede esperando tu mirada y el recuerdo de tu olor, el calor de tus palabras y un suspiro entre los dos.

Te esperé cada segundo, te esperé como a Godot, pero no había árbol, ni sendero, sólo la luna, el gato y yo.

10 comentarios:

danterann dijo...

que lindo y triste escrito, pero al menos sabes que si tienes a alguien a tu lado es más fácil la espera y las dificultades

Anónimo dijo...

hmmm...esta historía se repite todos los días tal cual ciclo... tanto que he llegado a perder la noción de aquello...

Anónimo dijo...

me acuerdo de este, de los que "perdi" cuando tu flog, me gusta mucho :)

OTTO dijo...

El gato que esta triste y azul . . . . nunca se olvida. . .

Melancolico y bonito...

Ryuyin_Ovi dijo...

Hey, hace tiempo estabamos hablando de este escrito... es el que hablaba sobre la pizza? XD


Bonito escrito

Anónimo dijo...

Un hermosisisisismo escrito, me encanto mucho. La foto del gato y tu esta muy linda. Aunque en realidad no soy fan de los gatos... :S

Gracias por compartir el escrito, espero poder leer mas -y estar mas conectada en el blog, que el rol me ha consumido jajaja-

un abrazo

Alejandro Vargas dijo...

Ehhhh!!! No me acordaba del gato. Está chido tu escrito, tristón pero tiene cierta luz, como velada.

Esaù dijo...

Amo los gatos...jejeje
Oye y gracias por ese banner, no lo habia visto jeje

Anónimo dijo...

También recuerdo este escrito.

Tal vez haya un acto secreto en el que _sí_ llegue esa persona a quien esperas...

mob tomas dijo...

Añoranza, dolorosa fuente constante de inspiración. Al menos de vez en cuando deja algo bueno, como tu escrito. Saludos.