domingo, 22 de marzo de 2009

De Cabeza




Este escrito ya me huele añejo, tiene su buen rato, salió en uno de esos arrebatos de berrinche escrito en una servilleta.


De Cabeza.


Puede ser, como todo tiene la posibilidad de ser, que un día me despierte y el mundo este de cabeza. Y las cosas se vean como no suelen ser y la gente pierda el miedo de sentir, de dejar correr en su ser la flama que debe quemar por dentro cuando uno esta vivo. Y las palabras tomen fuerza, la verdad corra en el viento y la hipocresía desaparezca. Que el miedo se sienta sólo por el placer de sentir, que no limite, que de alas, que todo pueda surgir...
... Puede ser que un día todo este de cabeza y entonces, no seré yo la que vea todo al revés...

12 comentarios:

Jos Velasco dijo...

wow... me llegó. De la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza...

Anónimo dijo...

mmm... cómo quisiera que todos los días fuerán así... que puedo decir... esta chido (aunque las palabras no lo demuestren)

Ryuyin_Ovi dijo...

No recordaba este escrito hasta que lei las ultimas plabras.

No recuerdo el contexto en el cual estabas en ese momento, pero lo que si se es que muchas veces te sigues sintiendo asi y sigo esperando el día qne que eso ya no sea así

OTTO dijo...

AYER VI UNA MOVIE QUE EXPRESA ESO, DE FORMA MUY DIVERTIDA Y EMOTIVA

Anónimo dijo...

Por más entretenido que sea el relato, se me antoja utópico; sin embargo, el texto es bueno y la última frase es genial, te puede cambiar por completo el entendimiento del relato.

Te recomendaría -solo una recomendación- tratar de eliminar la repetición de palabras: "ser" ya que en ocasiones, cuando son escritas muy seguidas, te da como resultado un sonido cacofónico.

Soy Vizuet, de La Mesita De Noche y por suerte llegué a éste blog, solo había hecho el link a tu otro blog -cosplay- pero bueno venga, tengo que añadir éste sitio a mis links en mi blog.

Esperando tu respuesta, me despido.

Suerte y sigue dandole al arte, guapa.

Vox In Corpus dijo...

muyy bien, me encanta que tus escritos gritan tu necesidad de no vivir de manera tibia. afuera fantasmas, adios al pasado, a luchar por el futuro como siempre lo haces.

danterann dijo...

la verdad prefiero el mundo así, para mí no eres rara, pero sí una en un millón y si tener un mundo así cambia esa estadística, entonces no lo quiero

Jardinero del Kaos dijo...

sueño con que llegue ese dia!!!

y todos seremos felices...

Osk@r dijo...

lindo escrito... pero... tengo una cometario... jijijijiji ....
esque me acuerde algo que me dijiste el dia de ayer, cuando me dijiste que aveces tenia aire de niño berrinchudo:P... porque te decia que el dia de ayer, fue un dia normal, pero que me hubiera gustado que fuera extraodinario, y creo que tu tambien aveces tienes aires de niña berrinchuda... esa parte de querer que el mundo estuviera de cadeza, y asi tu podrias verlo normal, jijijiji

pero creo que eso es padre, y mas bien no creo que sea berrinche, sino es simplemente querer que las cosas sean mejores, o quizas no??... o quizas si seamos berrinchudos, y hasta llegar a ser un poco egoista... pensar que un dia normal, no es malo, al contrario significa que nada malo paso, y eso para muchos ya seria algo grandiso, pero no para mi, entonses aunque mi dia no fue malo, aun asi quiero mas... al igual que tu, es querer que el mundo este decabeza, para que para ti fuera normal, y para el resto del mundo no lo fuera.....

Pero la vdd es que, que importa.... que importa ser un poco egosita, que importa pensar en uno mismo, es querer llegar lejos, es querer que el dia y el mundo fuera hecho para nosotros... eso no creo que sea malo, bueno no creo que sea malo para nosotros dos, porque te conosco y me conoces y sabes que sin importar las aspiraciones que podamos llegar a tener, sin importar que sean un poco egoistas, jamas hariamos algo donde tuvieramos que pasar sobre alguien mas, es decir, tenemos aspiraciones altas, pero jamas pisariamos a alguien para llegar a ellas, asi que creo que aunque no suene tan bien, creo que se nos podria permitir ser algo berrinchudos....

creo que se nos permite soñar y creo que se te permite si quieres voltear el mundo....

bueno eso creo!!!...

Luzbel dijo...

Disfruto ver la vida de una manera en que los demas solo pueden imaginar mientras que otros se niegan a verla.

lebzuL

Alejandro Vargas dijo...

De cabeza o del lado normal, de cualquier manera hay que ver el mundo y sacarle lo bueno que tiene.

Anónimo dijo...

Ah sí, recuerdo este escrito.

A veces he pensado en esto...aunque no con palabras similares, pero suelo concluir que prefiero ver todo "de cabeza"...aunque...acaso lo mejor sería verlo así pero sin estar solo.