viernes, 3 de abril de 2009

Adiós


Este escrito es sumamente antiguo, me refiero a 7 años de anntiguedad jajaja espero que les guste.

----------------Adiós---------------------


Se me acado la droga que me mantenía a tu lado, el efecto de tus ojos esta perdiendo poco a poco poder en mi.
Mirarte fijamente ya no produce cambios, ni risa, ni suspiros, ni dolor, ni llanto, ni ansiedad, ni gusto, ni amarte tanto.
Esta es la última vez que te digo adiós, que te digo te quiero, te necesito, ya no tengo esperanza, ni fe en el crucifijo, esta es la última vez que te digo adiós, te lo repito. No puede esperar a que te des cuenta de que soy y que seré quien más te ha querido.
...Esta es la última vez que te digo adiós, mi última mirada y mi último suspiro...


15 comentarios:

OTTO dijo...

YEAH!! coviccion y ya, tengo mucho que aprender de ti . . . te lo deberia piratear para dedicarlo jijiji, pero mejor no... jaja
Saludos desde aca

OTTO dijo...

p.d. Tengo una foto mas vieja muy parecida !!!

Carlos dijo...

Gracias :)

Alejandro Vargas dijo...

Orale, tiene una profundidad genial. Y también tiene mucho tiempo. Saludos!

mob tomas dijo...

Sólo el tiempo lo dirá. Yo hay veces que me he despedido 345 veces. Bello escrito. Ya se verá si el hechizo se rompió.

Ryuyin_Ovi dijo...

7 años ya? wow, es una suerte que conserves escritos de ese tiempo.

Y desde entonces mostrabas que la escritura se te da muy bien. Me gustaría pdoer expresarme así

Anónimo dijo...

mmm...me pregunto a quién va dirgido...en fin... que puedo decir...talvez solo hacerte saber que te leo...

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que Ryuyin. Yo suelo quemar o desechar las cosas que escribo..

Me gustó mucho, aunque hay mucho despecho en el escrito. Hay veces que uno se da cuenta muy tarde.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Siete años, eh?
Me recuerda momentos (y algo más) de hace no siete sino unos cinco años o poco menos...y un tema recurrente de aquellos días (sobre el que escribí algunas líneas que todavía conservo y que recientemente se ha tratado en un cuento al que aludí en el correo que te mandé hace un par de días, llamado "La Antigua Tristeza").

Anónimo dijo...

...
..
.
n_n me ha encantado peo siete años? wow mucho tiempo, Br3n tienes unos ojos muy bonitos n_n
atte: Ing
.
..
...

Anónimo dijo...

Hi Br3n ... jejeje ... soy Aileen XD ... siii tu compañeriita rara de baaile jejeje .. amm .. no pues .. kmo te va por alla?? ... jejeje ... sraba aki merodeando entre tus curiosidades jejeje ... y pss dije ¡Hey! ... ¿Por ke no scribirle aalgo? ... y pss aki te scribi algo ...
Oyeeeesss no sabiiia ke te gustara eso de los cosplayseses!! ... mi sueeño es haceer unooo U_U ... pero ya vez ... uno ke invierte su tiempo en otras cosas jejejeje ... bueno kmo sea ... stan bien geniaaaleees!! ... wiiii me gustan ... amm ... no te he mandado videeeos pk iia nu fuii = ( ... me perdoonaas?? ... bueeno me despido ... sueerte ... spero ke me scriibas pronto ...XD
Ni inviertas tu tiempo en ver mi blog ... sta bien chafa O.o ... jejeje ... bueno pss ... ns vemos ... byeee ... beesoos ... cuidate mucho mucho sale?? ...

Ato: AIleen ... tu compañerita rara de baaile XD

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

nunca digas adios solo asta luego

Fede dijo...

leyendo lo que escribiste me pasaron dos cosas , una es sentirme admirado por la forma que tenes de escribir realmente es muy buena y lo otro que me paso es que me sentii identificado , me paso lo que me pasa con algunas canciones que hacen que me sienta muy identificado con la letra con lo que dice con el sentimiento que expresa.

nadie dijo...

a mi me sono a perdida de fe

Jon dijo...

Escribes muy padre, me gusta tu blog. "Adios" me gusto, en particular porque a mi me ha pasado asi, no tanto que yo diga adios, sino que me lo han dicho y me ha pasado tal cual lo describes. Bueno, seguire leyendo, saludos.