jueves, 5 de marzo de 2009

La Siceridad que tu quieres escuchar


La Sinceridad que tu quieres escuchar

Antes de mentirte, me callaré hasta la muerte.
Siempre te seré sincera, siempre obtendrás sólo la verdad de mis labios...
Los cerezos son azules, tan azules como mis ojos, tan eternos como la vida,
tan pasivos como mi alma, tan perfectos como mis alas.
Mi voz sólo dirá la verdad...
El mar es dulce, tan dulce como lo son mis palabras, esas que suelen ser tan tiernas,
tan bajitas... Yo, yo soy como el día y tan fácil de describir como la noche...
Sólo diré lo que quieras oir, quice decir "la verdad", para que seas feliz.




10 comentarios:

Vox In Corpus dijo...

bien, me gusta el filo agudo que tiene tu escrito, conciso y certero

Osk@r dijo...

NO podria estar mas deacuerdo contigo... pero antes de decirte algo de tu poema... quiciera que me dejaras liberar algo de coraje.. y se que me lo permitiras porque se que apoyas la libre expresion..

No solo me eh quejar de las personas que piden a gritos sinceridad pero que cuando la tienen no saben que hacer con ella... ahora me eh de permiti expresar mi descontento con aquellas personas que con son unos perfectos y malditos actores, que se ponen en el papel "Sinceros", y que van por el mundo pregonando "sinceridad", mentiras maquilladas, que endulzan los oidos de quien las recive, y de esa forma crean una falsa idea de la sinceridad en las personas, estableciendo un modelo, en que para ser conciderado sincero, debes encajar en esos parametros, y entonses cuando llegan personas que realmente son sinceras, son concideradas irrespetuosas por decir lo que piensan y sienten... y es lo que creo.. la mayoria de las personas no pueden con la sinceridad porque no siempre la conocen, porque la idea que tienen de sinceridad solo son mentiras disfrazadas...

bueno... y despues de eso...

Se que normalmente intentas despertar algo en las personas con tus palabras.. pero por ahora tus palabras me recuerdan a ti.. como siempre te lo he dicho y agradecido.. siempre sincera..hasta cuando duele.. pero sabes que por eso te quiero....

bueno... lindo poema...

Cuidate.. y aliviate....

bye....

Ryuyin_Ovi dijo...

bueno, pues es verdad la mentira que se ve verdadera, por que se quiere la verdad de mentira.

danterann dijo...

Yawch! más cierto no puede ser... la verdad lastima tantas veces, pero en el fondo creo que una mentira, por más pequeña que sea lastima aún más, mucho más profundo y solo el alma lo sabe

Anónimo dijo...

True. A veces soy cobarde y no digo las cosas a la cara, y la disfrazo para el placer de otros. Tambien la he recibido.

Un buen escrito, Br3n, te felicito.

Cya me beauty!

PS: Te mando pronto las imagenes para que las modifiques n.n

Anónimo dijo...

NUcna he sido bueno para dar comentarios per ahí vá:

Siempre pensé que decir la verdad era inutil y aburrido, por eso creo que desarrollé la habilidad de "mentir" para saber si alguna verdad afecta a alguién... en fin... aciertas bastante bien en lo que dices...

Nos veremos...

Alejandro Vargas dijo...

Pues qué pasó?
El hecho de querer escuchar algo sincero nos lleva al dilema si lo queremos realmente escuchar.

El Panda dijo...

La sinceridad esta más devaluada que el peso argentino en estos dias. no hay cabida para ella en el mercado de valores de la razon, ni del sentimiento.

para mi el problema no es el ser sincero. sino el pedir esa sinceridad. aquel que pide un mundo sincero, es uno que pide un mundo sin sutilezas. nadie esta dispuesto a rasparse con el rugoso papel de la realidad. asi que para cual quiera por mas que les pese. no pidan sinceridad sin rozaduras por que eso no existe. almenos que charming les de su apapacho je.

nadie dijo...

es que a veces la verdad duele

Carlos Anguiano dijo...

esa es la verdad, es una ironia casual?