lunes, 2 de marzo de 2009

Carta sin enviar



Bueno este escrito es de las cosas más cursis que tengo, hasta cierto punto me da pena, pero bueno ahi se los dejo:

Carta sin enviar.

Parece que todo comienza otra vez y no sé si sea de la mejor manera de empezar, pero sé que es la que no quiero.

Las nubes de mi futuro obstruyen la visión, no sé si halla luz del otro lado, mi pasado sucumbe a la oscuridad de la noche ¡Mi dulce noche!, nada más bello que el infinito cielo pintado de gotas de luz, podía ver tus ojos en cada destello, pero por más deslumbrante que fuera una estrella, ni Venus brillaba tanto como tus ojos.Amo ver tus ojos, pero ahora solo me conformo con ver las estrellas, no es tan malo, quizás, solo más tenue.

¿Sabes? Ya no estoy triste, cuando te fuiste, después de tu adiós, el ultimo sonido que escuche fue mi llanto. Cuando en mi alma aun había dolor por fuera sólo había silencio. En mi mente resonaba tu voz, tus frases, un “te amo” lejano que a vivaba la esperanza y un "adiós" constante que acribillaba el recuerdo. Demasiado dulce, demasiado amargo, se que de tus labios no volveré a escuchar un “te amo” pronto y se que no quiero escuchar de nuevo un “adiós”, si he de alejarme de tu voz así será, aun que me hará falta tu risa.

A veces te encuentro y tu calor me cubre y se desliza sobre mí y te beso los labios y me bebo tu vida y siento que poco a poco todo vuelve a tomar sentido, me recargo en tu hombro y tu aroma se impregna en mis adentros. Esto pasa cada noche y no puedo esperar a que acabe el día para volver a soñar contigo, sé que sólo es un sueño, pero ya no duele saber que no dejara de ser sólo eso. Puedo vivir con el desden de tus labios y el frió de tu cuerpo, me estoy acostumbrando a que estés tan lejos.

Tal vez el ocaso esta más cerca de lo que creo, pero tengo fe, en que el amanecer habrá de regresar. Quizá regreses con el, quizá no vuelvas jamás, tal vez yo te esperare siempre, o tal vez no te espere más.

8 comentarios:

Vox In Corpus dijo...

wowwwwwwwwww que manera de expresarr, se me puso la piel chinitaaa... perdon me acelere, realmente me gusta mucho, lo que siempre me brindan tus escritos son imagenes y esas se quedan impresas en mi mente, muchas gracias.

Osk@r dijo...

un recuerdo, y un destello de un pasado que no es el mio......

Pero aun asi siento una nostalgia en mis labios, pero creo que es de algo que llego tan rapido que no tuve tiempo de darme cuenta que estaban ahi, y ahora que se que una vez estuvo ahi quiero buscarlo.. pero eso nunca pasa... siempre que buscas algo es mas provable que no lo encuentres...

vaya... ojala tuviera tu fe... ojala el amanecer no significara miedo y una larga espera a que el dia termine.... y poder aferrarse a un sueño, que aunque solo sueño, puediera ser mi realidad, pero siempre sueño al final de cuentas...

pero no... lastima que el sueño solo dura unas cuentas horas, y aun me queda todo un largo dia que pasar antes de poder volver a soñar... asi que creo que aunque cruel me quedo con mi realidad, porque se que al menos esta durara mas tiempo que un sueño....

cursi.. bren.. una chica que sabe lo que es romatico, en su ser tiene esa parte que es cursi, pero creo que cursi no es la palabra...porque mas que cursi, es alentadora y a la vez te cuenta una historia donde no puedes despegar los pies de la tierra, es cruel y sincera... es dulce y calida.. es brillante, pero con tintes de oscuridad.... cursi no es la palabra.... la palabra seria "brenda".....

Me gusto :)

te quiero mucho..... bye

OTTO dijo...

"Tal vez el ocaso esta más cerca de lo que creo, pero tengo fe, en que el amanecer habrá de regresar. Quizá regreses con el, quizá no vuelvas jamás, tal vez yo te esperare siempre, o tal vez no te
espere más."

No lo considero cursi, lo considero humano, este escrito tambien me es conocido, quiza lo publicaste en otro lado, quiza lo lei antes, quiza simplemente me familiarize con el, ¿me estoy acostumbrando a que estés tan lejos? la verdad es que este es diferente a varios escritos, por lo general el autor ha sido fuerte, decidido, sensible pero inquebrntable, aqui se ve otra cara, una lagrima involuntaria.

Seri bueno saber cuando ha escrito cada uno de sus poemas el autor, en algun futuro, algun estudiante de literatura, querra cual era el entorno de este autor para escribir eso, donde estubo y que pasaba en ese momento.

Cuidate, quiza aveces no queremos escuchar a nuestro corazon y a veces nuestros labios no qieren pronunciar lo que nuestro corazon grita

Ryuyin_Ovi dijo...

Lindo escrito, si es un poco diferente de los demás pero tiene tintes parecidos, como la lejania de la otra persona.

sin embargo es tierno. Me agrado jeje.

Anónimo dijo...

Es un poderoso escrito. Me sentí bastante identificada con él, puesto que desde ayer recordé a mi ex y no sé, las emociones fueron extrañas, muy extrañas.

Te felicito, escribes ´maravilloso, sigue así.

Un abrazo del capitán, cya!

Carlos Anguiano dijo...

duh, hasta oscar se explaya mejor... jaja, ps ya sabes brenda, no con mis palabras pero siempre alguien se acerca de una u otra forma, cuidate y sigue escribiendo :)

danterann dijo...

Kawaii!!!!

Que bonito escrito, casi hasta la lágrima me sacó... excepto por ese detalle de que soy supermacho... y los supermachos no lloramos... snif... digo... arghh.

Que bueno que tengas tanto talento y puedas hacer de todo, realmente eres excelente bren

Alejandro Vargas dijo...

Si, este escrito ya estaba colgado en otro blo' o lo soñé? Naah como que si me acuerdo.
Pero repito, me latió y cursi no me pareció.

Saludos!