viernes, 27 de febrero de 2009

Hasta volver a ver salir el sol


Este escrito es nuevo, nuevesito de paquete... espero que les guste...

Hasta volver a ver salir el sol

No puedo dormir tranquila hasta volver a ver salir el sol...
No me sirve estar despierta sino me acompaña la luz de la luna...

Cuido a la niña serena, a la dulce y callada noche, la vigilo, me la quedo cerca, para ver que nada le pase, para saber que este bien y no se desmorone.

Me gusta verla cuando su luna se ríe y sus estrellas parpadean en el cielo nítido e infinito, acompañarla en el silencio cuando esta perturbada y no quiere verme y se esconde tras las nubes, consolarla en su tristeza cuando llora tranquila o llora a tormenta.
¿Cómo dejarla sola y quedarme dormida, si ella es tan bella, tan inocente, tan frágil, tan simplemente perfecta?

No puedo dormir tranquila hasta volver a ver salir el sol y saber que ella esta bien, el día puede cuidarse sólo, por eso yo vigilo a la noche como gato siamés...

13 comentarios:

danterann dijo...

ok... no te molestaré para que te vayas a dormir temprano... tanto.

No te preocupes, la noche se puede cuidar sola, es solitaria, tranquila y loca.

Anónimo dijo...

de noche, aulla el gato acompañado de la música de las estrellas

acompañado de la sabana de la noche creyendo que así la noche será piadosa y lo escuchará

con su alegría cubierta por su triste reflejo en las gotas de la luna....

Anónimo dijo...

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."

Eres como la noche que describes y como los poemas de neruda

Anónimo dijo...

Que hermoso, cuando no está nublado y puedo contemplar las estrellas (y los pensamientos no me molestan), me quedo despierta hasta tarde, sobretodo porque puedo ver a Rigel, Betelgeuse, Sirio, Canopus, Bellatrix, Saiph, Alnitak, Alnilam, Mintaka, Aldebaran... y en invierno puedo ver a Antares, Altair, y las constelaciones de Acuario, Sagitario, Capricornio... y con suerte Piscis.

:D Me encantó tu escrito.

cya!

The Captain.

Anónimo dijo...

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES

Vox In Corpus dijo...

cuidar la noche es lo mas loable que hay pues en la noche nuestros seres queridos parecen intocables,como pequeñas rafagas de luz vislumbradas a lo lejos en puntos distantes. me encanta como escribes.

Osk@r dijo...

ahora entiendo.... entiendo porque la noche es tan linda, tranquila y tan hermosa, y es porque te quedas cuidandola....

pero no debes estar sola, dejame acompañarte, tambien hay un par de estrallas que quiero cuidar, y ademas debo vijilar la luna... asi que ojala me dejes cuidarla contigo, o al menos mientras parpadeas......

Recordar que tengo la noche... eso es lindo...

Lindo escrito... y gracias por cuidar la noche.....

TROY MCCLURE dijo...

Si gente como tú cuida la noche, yo estoy un poco más tranquilo.
Un saludo

Dan dijo...

:) Brenda, reportándome en tu blog. No sabía que tenías uno hasta que vi un comentario tuyo en el de Edith.

¡Un beso! Sigue escribiendo, me gusta cómo lo haces.

Ryuyin_Ovi dijo...

Si, si!!!, un nuevo escrito, y saben que es lo mejor de todo (para que se mueran de la envidia) lo escribio en mi cuaderno antes de postearlo aquí, así que tengo el original, juar juar juar.

OTTO dijo...

El gato que esta triste y azul . . . . . nunca se olvida . . . . .


guardianes de la noche, guardianes del dia hay de todos, pero me gustaria estar mas en el crepusculo y en el amanecer.

Alejandro Vargas dijo...

La noche, como el aire, se oye en el tiempo.
Ja! Eso que escribí que, bueno en fin. Me gustó y se nota que sí tienes un especial cuidado de las personas que te interesan.
Saludos!

edithefreak dijo...

solo pocas personas entienden la conexion entre los gatos, tu, yo y la luna, te mando un beso hermosa