jueves, 19 de febrero de 2009

Mientras regreso


Bueno este es un pensamiento sencillo desde tierras lejanas, cuida mis tesoros en lo que regreso, para que cuando vuelva las cosas sean mejores cuando estemos juntos , te dejo mi escencia que esa no cambia aun que este lejos, sabes que estoy contigo ...

Mientras regreso

Hoy voy a guardar un pedacito de la noche para ti, para que lo tengas contigo.
En la luna blanca escondida entre las nubes te encuentro, a la distancia, te veo, te siento, busco las estrellas y no veo ninguna y siento un inmenso vasio, ¿sabes a Dónde fueron?

Voy a recoger silencios que dejé escondidos y te los daré, para que los guardes en tus labios entre cada sonido.
Mi voz a cambiado desde entonces, la música suena distinta, no sé lo que pasa pero ya no vibra.

Te dejé dos plumas blancas rociadas de brisa, para que las guardes cerca de tu alma.
El viento es frió e intenso, siento como si me atravesara a veces y me levantara del suelo.

Aquí la luz es distinta, aun que es el mismo sol el que brilla, regresaré a tu luz otra vez, pero mientras tanto...
Ten mis alas cerca para volar contigo, deja que vibre mi voz en tu pecho, recuerda me en cada pausa o silencio y guarda mis estrellas para verlas en tu cielo.

11 comentarios:

El Panda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Osk@r dijo...

Es verdad, el tiempo ha pasado y creo que no habia tomado algunas cosas en cuenta, tu voz, tu espiritu, eh incluso tu rostro.... han cambiado?... pero no le preguntes al espejo, porque seguro que el te dira que sigues igual que ayer, pero temo que cuando tu viento te traiga de nuevo a aqui, ya no seras la misma...

Y claro que te extraño, pero aun es complicado no sentirte cercas, con cada abrazo , cada palabra y cada uno de los silencios que dejaste antes de tu partida....

Y pero aun tengo miedo, tengo miedo a encariñarme tanto a tu recuerdo, que quizas no te pueda reconocer al regresar......





Pero que estoy diciendo???...

Eso no pasara..... quizas pudiera aver pasado.. pero creo que lo heche a perder..... y creo que al cometer esos errores ... accidentalmente encontre la solucion a ese miedo........

Porque cuando te fuiste dejaste abrazos, palabras, silecion, recuerdos, sonrrisas, regaños, esperanzas, y sueños, suficientes para todos los dias que estarias lejos.. pero como dije.. lo heche a perder.. porque todo eso que dejaste solo me basto para un dia........

Por eso, aun espero con ansia la llegada de la noche, para ver como las estrellas me traen de nuevo, mas abrazos, mas esperanzas, mas sueños, mas palabras, mas regaños y mas silecions.... y es por eso que no puedes ver tus estrellas, porque tus estrellas estan viajando, para traernos esa parte de ti....

Entonses.. no te preocupes si no puedes ver tus estrellas, mejor intenta buscar las estrellas de las personas que nos quedamos de este lado... porque son las nuestras las que intentan llenarte de una parte de nosotros..... y al igual que tu estrella nos ilumina nuestra noche... nuestras estrellas son las que intentan iluminar la tuya.......

_Y creme aun te persivimos con toda tu fuerza.. no te sientas triste.... sonrrie....

Te quiero y te extraño....

:) .....

PD: Creo que con la alcancia no sera suficiente para pagar el boleto.... porque ya no eh preguntado!!

Gracias por estar aqui..... cercas!!....

El Panda dijo...

Saber que dejas algo de ti en alguien más da valor para hacer las ausencias más soportables.

Pero no solo es el sentido de supreción del sufrimiento, sino el hecho de dejar parte de ti en cada lugar que estes con cada persona que ames. Y saber que cuando uno vuelve a esos lugares ha esas personas te guardaron con ellos.

y al regresar compartiran la evolución de cada uno mas intensamente.

ya no es un martirio sino motivo por el cual salir y regresar con fuerza

danterann dijo...

Realmente el sentimiento es profundo.

Pero no es sencillo el pensamiento, está lleno de cariño.

Las líneas son dolorosas, pero aunque se entienda bien el porqué, deberías recordar que las estrellas brillan aunque no las veamos y los sonidos vibran aunque no los sintamos.

Verás que cuando regreses todo va a ser mejor

Gal0 dijo...

El estar distanciado de lo querido
es dificil pero siempre estan
los recuerdos y los nuevos comienzos
para calmar esa ausencia.

Y si no es suficiente siempre es bueno recordar que en las noches estamos bajo la misma luna y en la luna que prometo siempre ver para que eso nos una en un mismo espacio.

Mientras que se espera el regreso
para compartir las nuevas y viejas experienzas que se han vivido.

Y recuerda siempre mantendre tus alas cerca y en mi silencio escuchare tu voz esperando tu regreso pero aun que estas lejos
siempre recuerdas que estas aqui con el simple hecho de pensar en ti.

P.D. la verdad no se me ocurrio otra cosa que escribir se que no te conosco muy bien pero pues con lo que lei y lo que se de ti por lo que e platicado contigo y lo que pude descubrir de ti por tus ojos las pocas veces que te vi, se me ocurrio poner esto espero que te guste te veo en el msn.

Ryuyin_Ovi dijo...

Perdón por no haber pasado antes, pero mi outlook no me esta actualizando las páginas, en fin.

Pronto volveras, ya veras lo rápido que se pasa el tiempo, pero pienso que es un bonito pensamiento...

nadie dijo...

lo importante aqui es que regresas

Zoor dijo...

No se muy bien que escribir en este momento, muchos pensamientos difusos, como cenizas en el viento, escondiendo esos silencios de los que hablas, regresando esos recortes de cielo.

y volverme a un espacio sin estrellas derribando los muros conceptuales detractores, esperando el amanecer del día siguiente, que con sus saetas solares llenan de luz y esperanza, para continua viviendo ne cada vez, mejor.

;)

Un abraZoor hasta allá

Alejandro Vargas dijo...

Un saludo hasta esas tierras lejanas. Mucha suerte también por allá. Si la luz brilla de diferente manera, brillará igual dentro de poco.

Saludos!

Anónimo dijo...

Wow, me ha encantado el escrito, muy profundo y lleno de sentimiento. Tienes muchos talentos Br3n, estoy realmente sorprendida.

Un abrazo cariñoso desde Nueva Zelanda.

cya!

Anónimo dijo...

Como me gustaría pensar que soy una persona al que alguién recurre para decirle este tipo de cosas...