martes, 24 de febrero de 2009

10 cosas que no me interesan



10 cosas que no me interesan.
Un día más de las mismas situaciones, de los mismos sonidos y olores, es el mismo sol el que se esconde en este ocaso, el mismo que ayer pintase de luz la mañana. Las calles de siempre me miran como si no me conocieran y el aire me canta al oído la misma canción de ayer.
Parece que las cosas están intactas, que hasta hoy mi cielo ha permanecido del mismo azul, que el rojo aun no tiñe por completo mis aguas, que no se me ha olvidado como reír y que en mis ojos vive todavía la estrella que me da luz.
La oscuridad aun me cuida, con su manto tranquilo de paz y silencio, en las paredes de los edificios, esos que no te gustaban, se dibuja mi sombra, sigue mis pasos, aun lado mió como lo hicieras una vez tu, la lluvia sigue ese gris a media luz de los faros encendidos, que hacia ver tus ojos como fuego al encender, las gotas se deslizan por mi rostro, tocando mis labios y el viento me acaricia frió y taciturno, recorriendo despacio mi piel. Desde la esquina puedo ver mi casa, con un faro aluzando la entrada, atravieso el umbral y ahí todo se acaba.
¿Que importa no escuchar mas tu voz, ni tener tu aroma?, ¿Qué importa que tu amor ya no sea azul y solo quede el rojo de la herida? ¿Qué importa que la felicidad haya perdido sentido? ¿Qué importa si no te tengo para turbar mi paz y mi silencio? ¿A caso importa que tú sombra no este junto a la mía? No me interesa encontrar tu alma en tu mirada oscura. No me importa si no vuelvo a sentir la humedad de tus labios sobre los míos. Da igual si tu calor se ha ido y solo queda el frió del viento, si tus caricias se perdieron en la inmensidad de un sueño. ¿Qué importa si tu luz se extinguió, que importa si no volveré a verte? No me interesa, el aire me canta la misma canción desde que te conocí, pues nada cambio. Como siempre, olvide cerrar el portal, ha quedado abierto por si quieres regresar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir...(silencio incomodo)...no sé que decir.

Alejandro Vargas dijo...

Ohh si, recuerdo este escrito. Te quedó muy chido la verdad. Saludos!

Osk@r dijo...

wow..... has sentido esa sensacion en la que te sientes tan reflejado es una cancion, o una frace??...

Me gusto bren... en serio... de verdad me encanta la fuerza del final..... y digo eso de que te sientes reflejado,... porque en sierta forma es algo asi por lo que paso ultimamente.. me hizo sentir que esa forma de ver las cosas podrian salir de mi ser... repito..me encanto ese final... hacer tantas preguntas..... pero a pesar de hacer tantas preguntas realmente no quieres saber ninguna respuesta.. porque "Que importa"!!.... es saber que siempre tendras tantas preguntas, pero no sabes que pasara.....asi que realmente Que importan las dudas que tengas.. porque son ellas las que no te dejan avanzar... porque realmente no importa...

sabes lo dicil que es ebocar un sentimiento en la gente, atravez de una imagen, un video o un escrito?... yo no creo que sea nada facil...

Dices "espero que me digan que piensan"... simplemente.. Me gusto mucho....

Realmente no se que situacion provocaria que de ti salieran esas palabras.. pero se lo que provocaron en mi.....

me gusto.....



Magia es lo que tienen tus palabras........

nadie dijo...

esta bien, digo. me hace sentir, como cuando pues si, ya no esta ese alguien, pero no se si fingiendo o no estas tranquilo... hasta indiferente.

Anónimo dijo...

Me recordó algo este escrito, un par de experiencias. Es frustrante cuando te invade la apatía.

Un muy buen escrito, :D me gusta tu estilo.

Un gran abrazo, cya!

The Capt.

Anónimo dijo...

Hola... quiero decirte que podría enamorarme de ti...quiero decirte quien soy...pero tengo miedo...

OTTO dijo...

HEY, a mi no me angañan, este ya lo habias publicado hace tiempo,,,,

Br3n dijo...

si pero no en este blog jejejeje

Gal0 dijo...

Pues no puedo decir mas que esta muy bueno

Ryuyin_Ovi dijo...

Cuando leí el título, pense que era otro escrito, pero a la hora de leerlo recorde cul era. Creo que es de tu periodo melancolico, jeje, no es cierto, lo que sí es que tiene un poco del estilo de ese tiempo, o por lo menos de los escritos que me toco leer en ese entonces.

De cualquier forma me gusto la forma en como manejaste, a mi parecer, ese "espacio" que las personsa suelen dejarnos---- mejor ya no opino por que voy a hacer más obvio que no entendi lo que querías expresar.
Cuidate, te quiero

Samuel Acosta Aroche dijo...

Hola, me he encontré con tu página hace unos días y me intereso este título y al leerlo recordé un poema que hace no poco escribí:

Hoy sólo le daré tiempo a mi abandono,
beberé un gran vaso de cerveza,
pondré la memoria junto a la cama.

Hoy quiero dejar la existencia en el ropero,
tal vez un paseo por la calle,
tirar el humo de los cigarros fumados,
vagar desnudo entre las nubes acostado al lado de un camino verde.

Hoy me daré tiempo para contemplar lo que mis ojos pueden observar si miro el negro,
y al terminar de escribir imaginar qué soy en mí.

Pues creo que es todo.
Cuídate.