miércoles, 14 de enero de 2009

Plegaría mal escrita



Plegaría mal escritaPasé la noche viendo la llama encendida sin pensar en nada, apenas sintiendo. Unas pocas chispas de vida apenas se agolpaban en mis venas, como avisándome que todavía seguía, pero sin darme la seguridad de que esto es o no es, una falsa fantasía, redundante y tormentosa, incluso mal escrita.
Pido dos segundos y un botón de apagada, pido más de cuatro besos y dos risas que quebranten este silencio tan pasivo, tan pasivo, tan frio, tan hiriente y tan sórdido, como eterna es la suerte.
Suplico un verso acompañado de música y el “perdón” de mi amigo que me llena de pálpitos.
Pido por un suspiro más para caer rendida.
Suplico por una plegaría en mi nombre y un sueño tranquilo para los que luchan por esta falsa fantasía.
Regálame dos palabras, por Dios dame alas aun que estén a medias, aun que estén quebradas, déjame ver si tengo fuerza y valor para seguir o dime que se acaba y llévame por fin.
Suplico por un nuevo destello, que mi llama se acaba y la vela no se ha empezado a consumir.

12 comentarios:

- dijo...

Hola Brenda!

Ahorita estaba revisando posts viejos de mi blog y me encontré con tu comentario, no lo había visto :S, mil disculpas, y muchas gracias por darte la vuelta ^^, también por los buenos deseos en el mismo.

Espero no te moleste que me de una vuelta seguido por tu blog!

Saludos!

OTTO dijo...

Disfrurta la luz de la vela, antes de que se consuma, la misma luz hara que aquello que se esconde en las sonbras llegue y quizá sea lo que buscas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre eh sido muy literal, digo lo que pienso, pero suelo creer que las personas no entienden cuando hablo, creo que el mundo no es de la forma en que yo lo veo, por eso siempre que tengo que contar algo, suelo decirlo con todo detalle, explicando cada fragmento de sentimineto alojado en mi, para que en un completo orden, puedieran entender lo que siento, para intentar conectar con esa persona y asi al externar mis pensamientos, las personas entiendan por lo que estoy pasando y no se pregunten ¿Quizo decir esto?... o ¿A que se refiere?.... Creo que por eso te extraño tanto, contigo no era necesario, Creo que esta sera la parte egoista de este escrito, ¿Porque te fuiste bren?... ¿porque no estas aqui hoy?... En verdad se que me haria bien escuchar tu voz y se que tambien escucharia un regaño, o quizas un silencio porque no sabrias que decir a lo que me pasa.....

Se que te podrias preguntar... ¿De que habla?.... pero mejor no lo preguntes...

Estoy bien.. en vdd... solo que estos dias han sido un poco locos... en vdd estoy bien.. pero no odias cuando los cuentos que escribes no estan en tus manos??..... se lo que quiero contar..... y soy paciente.. bueno, eso es mentira.. tu sabes que quizas sea de las personas mas impacientes que hay... pero hoy si quiero serlo.. quiero escribir este cuento que estoy viviendo con calma.... pero parece que no estan es mi manos... y que tampoco puedo hacer algo para ocurra lo que deseo....

pero en serio.. estoy bien...

se que si sigo repitiendolo pensaras que estoy mintiendo...

Se que no es mucho lo que te estoy diciendo.. y que no tiene mucho sentido... pero eres una parte de mi vida, que conoci... y quizas no convivimos mucho... y quizas en realidad no tengamos mucho en comun.... pero.. en verdad me agrada llamarte amiga... en verdad me agrada tanto que estes ahi cuando necesito a alguien...

Se que estas lejos... y que esta no es la forma en que suelo contarte mis cosas... pero queria que de alguna forma fueras participe de lo que siento... y que como quizas no entendiste el porque de mis palabras.. asi estoy... solo pensando y peleandome con las mil cosas que ayudan a enredar mas mi mente, pero sin entender aun lo que pasa.....

Te extraño bren...

Pero oye!!!.... En serio Espero que te la estes pasando bien.... y espero que estes dejando huella en colombia... y conociendote.. con tu sola presencia ya estas haciendo ruido...

oye y quien sabe.. y los vea haya!!...

Te quiero... un beso.. y una abrazo....

Atte: Oskr!

Anónimo dijo...

Muy bellas palabras...me hacen pensar, de manera algo extraña que no detallaré, en un pensamiento que me acecha ahora mismo.

nadie dijo...

Hola.. he leido casi todos tu escritos pero casi nunca los comento porque como escribes asi muy bien y como en serio.. no quiero salir con una tonteria pero sabes? me gustan mucho, se ve que eres una persona inteligente pero muy sensible

Anónimo dijo...

Bien Brenda. No acostmbro hacer comentarios públicos. Preferiría estar frente a frente pero ahora es imposible. Gracias por el intertexto del Perdón... te llevo en mis melodías y espero que pronto escuches lo nuevo que he compuesto. Te mando un gran abrazo. Mucha profundidad en tus palabras. Cuidate.

Anónimo dijo...

hem...que te puede decir el ente que comprende todo pero aún así no lo puede crear...lo único que me mantiene es saber que algun día esto va a acabar....

fear dijo...

Muchos saludos niña. toma en cuenta que cuando una vela se apaga pueden encenderse muchas otras, solo tienes que aprender a apreciar su luz, la fantasia no es algo por lo que vale la pena vivir. pues no ayuda a ser mas de lo que somos cada dia.

cuidate mucho, mucha suerte con tu trabajo y tus estudios en colombias, te espero en gdl.

edithefreak dijo...

te amo pequeña y cada dia te extraño mas, recuerda que sere como mufasa cada vez q me extrañes miras al cielo y ahi estare XD

NO EN SERIO SI TE EXTRAÑO MUCHO Y TE AMO

Anónimo dijo...

Como siempre, palabras que nacen y llegan al alma...

Anónimo dijo...

q onda br3n pues lo lei todo
pero casi ni te entiendo a
ese tipo de cosas sorry pero
escribes muy bien las cosas
q quieres expresar es algo bueno
=) bueno adios te cuidas

Unknown dijo...

hay veces que asi son las cosas ...
te mando un escrito para que te sientas mejor y te sacudas un poco el peso de la melancolia

en el extraño humo que produce el incienso
(refinado consuelo del olvidado)
obtuve el coraje para ver tus negros ojos...

conciensia mia;inquisidora
que no perdonas ni a sol ni a sombra
crueldad abierta las 24 horas
acompañada de tu cortejo acusador:
el espejo que no miente y el recuerdo que no muere
que no dejan cabos sueltos y aniquilan mis defensas
pocos son mis atenuantes y muchos mis detractores
muchas mis infamias muchos mis errores
pero espera conciencia mia...aun queda un argumento
mi espiritu vagabundo no fue el unico en este asunto
"hubo complices"...comparsas de mis pecados
esta carne debil
llena de ansias y deseos ...tambien es culpable
este morbo sucio
que deleitaba mis sentidos ...tambien es culpable
la belleza funesta
llena de promesas y mentiras...tambien es culpable
la duda que destruye
siempre presente al tomar desiciones...tambien es culpable
la curiosidad que carcome
madre de la sabiduria y de los problemas...tambien es culpable
el nefasto aburrimiento que me abrumaba de bostezos...tambien es culpable
el maldito tiempo
que a cuchilladas de segundero me grita ¡VIVE!...tambien es culpable
la estupida vanidad
que me hizo hablar de mas ...tambien es culpable
la pereza constante
con que llenaba mis horas vacias...tambien es culpable
los vicios falaces que me infundieron valor ...tambien son culpables
y sobre todos los demas el jefe de jefes este ego monstruoso
(al que siempre defendi) que me arrastro por el piso y me enseño a beber soberbia
tambien el es culpable
como veras conciencia mia, solo soy una pequeña parte del crimen organizado
solamente fui el instrumento de fuerzas infinitas
un simple titere en manos del destino
y en esta noche donde el extraño humo del incienso
me da el suficiente valor para confesar
solo una cosa te pido: ¡conciencia mia, piedad!
!aleja el insomnio feroz¡
!aleja el miedo rapaz¡
!aleja el dolor atroz¡
!aleja la culpa voraz¡
y quita de mis manos esta perfecta soga
"justo a la medida de mi cuello arrepentido"