martes, 4 de noviembre de 2008

Recuerdo



-->
Sigo con el tema de dejar ir, pero no un dejar ir por que no te queda otra opción sino por que es lo que quieres, yo te quise dejar marchar y es mejor así
Recuerdo

Cómo recuerdo entre tonos de sepia las voces y cantos de aquella noche de luna nueva, en la que las estrellas no se escondían y bailaba el viento como el fuego en la hoguera. Recuerdo que te vi a lo lejos y después tus ojos, después una risa y después un silencio. Te desvanecí de mi vida, saliste de mi presente y la luna brillaba en el cielo. No hubo dolor, ni lagrimas, ni sollozos, ni lluvia, ni malos pensamientos, te juro que quedaste en mi mente como un hermoso recuerdo. . .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, cuánto pueden decir unas pocas palabras...y de qué forma lo dices! Dejar ir...querer dejar ir...y conservar lo bello...suena muy fácil; espero poder hacerlo cuando a través de la vida dejar ir sea inevitable.

El Panda dijo...

a veces es mejor así.
En un principo puede sonar falso.
Despues podemos preguntarnos si no hemos sido frios.

Al final podemos ver que el alma descansa dejando ir alguien. Y es mas alentador el recordarle, que el mantener con uno y por capricho la sombra de quien ya no es o fue en ese memorable momento con uno.

Anónimo dijo...

Hola, aquí pasando a saludar :) Muy lindo lo que escribes.

OTTO dijo...

Si vez una luz, ¡siguela! si te conduce al pantano ya saldras de el, pero si la dejas ir te preguntaras si esa era tu estrella.

A veces no esta en nuestro poder el decir, no concientemente, la vida te da y te quita todo a tu antojo, de pronto crees que no tienes lo que quieres y cuando te quita mas que eso te das cuenta que ya lo tenias todo, somos caprichosos y egoistas.

Crees que sufres en un camino empedrado, pero cuando pierdes el camino y andas sin calzado te dsa cuena de lo que es sufrir.

Esta vez apenas sale el sol y cuesta mantener los ojos abiertos, todavia no hace calor, y no puedo estar bajo su luz, el aire todavia es humedo, y solo me pregunto quien estara conmigo para ver la puesta ??

Zoor dijo...

:( se lee bien triste.

Anónimo dijo...

Al final muchas veces ni claros recuerdos tenemos de lo que perdimos, solo un sentimiento de como fue entonces y como es ahora.

Triste en retrospectiva con un toque de nostalgia

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

Me di la vuelta, derrame un lagrima pero te ves tranquila y acepto que te extrañare

Como no extrañar a la estrella que me ilumino, soy un tonto por dejarte ir pero es tu decisión y debo respetarla

El viento se lleva un ultimo suspiro “lo siento”

Anónimo dijo...

que bonito escribes jamas imagine que tus palabra me hicieran sentir como lo hacen algunas canciones. tienes muchisimo talendo brenda. y un talento que descubri hace poco tiempo. por que yo te conoci como la chava que baila super bien, que canta y que actua, eres un estuche de monerias. ATTE: ISIS

Anónimo dijo...

Waaaa!!!! voy a llorar!!! T_T solo tu logras hacer kosas komo esas niña!!!!

no me agradan los poemas pero los tuyos siempre kaptan mi atención muchas felicidades peke!!!


saluditos. ñ_ñ

Ryuyin_Ovi dijo...

Dulce melancolia?, no lo creo, simpemente el ciclo. No quiero interpetar tus escritos por que bien es sabido que pocas veces acierto. Lo unico que quiero decirte es lo hermoso que escribes y que ya estoy esperando ese libro

Alejandro Vargas dijo...

Abrir. Cerrar. Empezar. Terminar. Vuelvo a lo mismo con el comentario de la vez pasada, pero me parece que un adiós es el saludo de algo que viene en puerta.

Cuídate!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría pensar cómo lo dices pero cuando alguién Dijo "por favor, descansa en mi recuerdos" llega el otro a decir "jamas seré un recuerdo". Con miedo y a la vez con las esperanza de saber a que se refería...

Espero vernos prontito, aunque ahora estemos un poco dividos por razones sitacionales que de entusiasmo....

Anónimo dijo...

El dejar ir...
Pienso que no es una decision dificil de tomar cuando es algo que dentro de nosotros sentimos que es necesario y por encima de todo... nuestras emociones son claras, positivas y coherentes con la realidad.

y como todas las veces... es necesario cerrar puertas para abrir nuevas en ese largo pasillo que caminar.