lunes, 10 de noviembre de 2008

Pasiones...Ira


Ira


Estoy tan astiada, tan furica, me hierve la sangre por dentro, la siento ir y venir sin parar...Me quema el estomago, me hace sentir como si Troya estuviera en mi cuerpo en el momento justo en el que los Griegos la prendieron en llamas...
Me siento como una pantera encerrada en una jaula de dos por dos, ya ni si quiera trato de ser coherente...
La noche esta tan pasiva y el viento no dice nada, desentono hasta con el negro de la noche, y ya ni llorar, ni gritar valen. La rabia me recorre y altera. Y el pantereo sigue constante...
Algo enorme con garras metálicas me presiona la cabeza, si no se detiene hará que toda esa verborrea mental que tengo encerrada explote y salpique en las paredes y en los rostros de aquellos que se jactan inútilmente de conocerme. No vale la pena, no vale el esfuerzo, no seré yo quien limpie las palabras de sus rostros y resane el lugar, así que mejor que le digan a ese monstruo que retroceda. ¡Que aleje sus afiladas y rechinantes uñas de mi cabeza!, ¡que aleje sus retorcidos dedos que enredan mi cabello!, ¡que se aleje antes de que suceda!
Por que no quiero ver sus ojos cristalinos entre lágrimas, ni expresiones de sustos, ni reclamos exigentes de sinceridad. Por que lo que obtendrás no será sinceridad, sino un arrebato provocado por el monstruo, palabras engendradas por la vilis, bañadas en veneno, abofeteandote la cara...
Así que detenlo que esta pantera encerrada no aguanta más este estúpido juego...

14 comentarios:

OTTO dijo...

Mhh, es mucha agrecion para tan pocos renglones, pero no es ese el punto, si no, ¿es real?, o ¿solo quisiste escribir algo diferente?, la respuesta no me sirve, solo te prometo que buscare a la bestia y la alejare, ¿por que? no se, jajaja,

Te deseo que tengas un exelente dia, si lo lees de noche te deseo que descanses, si no lo lees, sabes que te Amo, y si lo lees en este momento cierra los ojos.

Ryuyin_Ovi dijo...

Excelente escrito como siempre, pero ahora estoy en uno de esos moentos en lo que quisiera de verdad entender y no sólo tratar de interpretar.

Me gusto mucho la forma en como lo escribiste, y tal vez no sea mucho viniendo de mi, por que no soy un gran escritor o conocedor, pero si soy parte de la voz del publico en general, y por tal motivo digo que me gusto.

Monstruo o no, tu no debes estar enjaulada, no es tu naturaleza, así que espero que ninguna barrera se tope en tu camino, auqnue a final de cuentas ninguna pared podra detenerte.

Anónimo dijo...

Pues que te digo Brenda... que punteria tienes... que forma de decir las cosas... que manera de hacer sentir con letras... y al final no es mas que lo mismo que te digo siempre u_u... pero pues... eso es lo que me deja leerte :)

Anónimo dijo...

QUE FUERZA.. ME GUSTO MUCHO, COMO TE LO LLEGUE A DECIR TUS ESCRITOS SON IDENTIFICABLES COMO LAS CANCIONES... Y QUE DE SEGURO TMB ESCRIBES CANCIONES O NO??


ISIS

Anónimo dijo...

Excelente. Conozco suficientemente bien esa ira...esa furia inminente. Definitivamente me ha parecido familiar lo que has escrito...y escrito muy bien, como siempre.

Anónimo dijo...

Es realmente un escrito bastante fuerte, tan expresivo como el rostro de un niño al llorar, se utilizan las palabras adecuadas y sinembargo espero que realmente no te sientas asi... por que ese veneno es muy peligroso y dañino para el portador.

Recibe una felicitacion por este escrito. que tengas un buen dia.

Alanocturna dijo...

Me encadenare, no are mas daño pero debes prometer no hacerlo tu tampoco me llamas bestia pero soy todo lo que no le gritas a los demás al rostro, atrévete, di todo lo que piensas no te quedes con nada, recuerda que a fin de cuentas esta bestia esta aquí para ti y para siempre no importa cuando me odies aliméntate de mi y vivirás para siempre

No me escondas úsame, deseo ser usado para crear todo lo q puedas para q llegues mas lejos para ser la mejor la mas fuerte de todos eso es lo q la bestia hace por ti te hace mas fuerte

Te lleva asta el final sin importar quien te cree conocer, amar, olvidar, desear, matar, tener, eso no importa, lo que ellos creen, lo importante es lo que tu crees y sientes

Yo estaré en mi torre con mis alas abiertas y esperándote para ayudarte cuando me ocupes si gustas llámame bestia yo seré lo que tu quieras que sea si eso deseas

Vox In Corpus dijo...

ME AGRADA QUE SEPAS IMPRIMIR IMAGENES EN LA MENTE, QUE NOTABLEMENTE SERAN DIVERSAS DE UNA PERSONA A OTRA, PERO EL ASUNTO ESTA EN QUE EVOCAN EMOCIONES, TAN DIFERENTES ENTRE SI QUE NOS PUEDEN MANEJAR A SU ANTOJO.

Anónimo dijo...

Ya no corre sangre por mis venas, la ira es mi alimento del dia a dia.

Se dice que no es posible vivir con tanto odio en el corazon y sin embargo aqui estoy.... quiza ya estoy muerto.

Se despide Luzbel

Anónimo dijo...

Hai!!!! aki paso aunke sea un poko tarde y de rápido...

cielos ese escrito si ke es algo tenebroso... definitivamente es lo peor kuando las garras aplastan y estallan la kabeza... aunke no... pensandolo bien kreo ke lo peor son los efectos sekundarios ke eso produce...

excelente trabajo onee-sama!!! kuiate mucho ñ_ñ

saluditos. ñ_ñ

Anónimo dijo...

mmm... siento como si me fueran a destajar y como si esto sólo fueran lo rasguños de lago que esta por venir y que es peor de lo que podría esperar...

Alejandro Vargas dijo...

Para mí, más que ira, lo que plasmaste fue frustración y desesperación.

Una visión particular.

Saludos!

Unknown dijo...

además de bonita escribes super chido Brenda :)
te mando un besote!

Ritsuka Kitsune dijo...

yo c lo ke es sentir eso, y ke bn lo expresas, me hiciste sentir ese sentimiento aunke no lo sentia para nada antes d leerlo, muy buen escrito en verdad ^^