martes, 21 de octubre de 2008

Atardeceres




Atardeceres


Amo los atardeceres por que el sol se va.
¿Recuerdas esa vez que callábamos por dentro cuando todos hablaban? ¿y dejamos de reír de un mal chiste que alguna vez tuvo gracia? ¿cuando despertamos después de dormir demasiado aun que el sueño nos gustaba? ¿y cuando nos quedamos mirando a lo lejos, aun que la cercanía no era mala? ¿y las veces que dejamos de cantar esa canción hermosa, aun que, aun nos gustaba y las palabras se quedaron y la música se veía en tu cara, pero paramos de cantar esa melodía tan clara? ¿Recuerdas esa vez que no dijiste adiós y yo no dije nada, aun que te vi partir, aun que me viste ahí parada?
Amo a la luna y el cielo negro y un poco menos a la luz de la mañana, pero amo más los atardeceres por que el sol se va.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda pues la
verdad no se q
decir jeje sorry
pero no se de donde
te salen todas estas
hermosas cosas porq
la verdad estan muy bien
haber si algun dia me puedo
expresar tambien xD bueno
te cuidas

Alanocturna dijo...

te amo por q estas, vas, bienes, desapareces, me acompañas y me dejas, te amo por el equilibrio de tu ser en el mundo radical q llamo "mi cabeza"

Anónimo dijo...

Juas! me gusta eso que escribes y como lo escribes y cuando lo escribes porque de una forma u otra aflora el "narciso" que todos llevamos dentro cuando leo lo que escribes y puedo ver algo "mio" o que creo mio ahi... gracias :)

El Panda dijo...

Es cierto que a veces es mejor dejar ir las cosas para tomarles más aprecio. La ventaja que tienen los artardeceres es que tienes la seguridad devolverlos a ver otro día. Pero ¿que pasa cuando dejas ir algo bueno y esto jamás vuele?, ¿vives en la angustía de volverlo a ver? ¿o en la melancolía de los recuerdos que con el tiempo se van y estos tampoco vuelven?

Anónimo dijo...

Hy!!! aki pasandoa komentar... kreo ke si es bueno ke algunas kosas se alejen pero el problema es kuando ya no regresan más... aaammmm bueno hoy mi cerebro no konecta asi ke no digo más

kuidate mucho onee-sama!!!

Anónimo dijo...

Podemos pensar que la ventaja de los atardeceres es la certeza de que el sol volverá. Pero tal vez ni en ello haya absoluta seguridad.

Un día al sol puede olvidarsele salir o una nube intensa de neblina lo cubrirá.

Cuando dejamos ir algo podemos entender en qué nos ayudó, cómo nos afectó. Tal vez nunca vuelva, pero siempre estará en uno.

Tienes razón, tantas veces deberíamos pensar en dejar ir, pero estamos tan acostumbrados, o simplemente no queremos que desaparezca ese sentimiento de seguridad o rutina que presenta.

En serio que escribes muy agradable, me gustó lo que platicamos hoy, te cuidas mucho Brenda

OTTO dijo...

"Train yourself to let go all you afrid to lose" Yoda

"Si la quieres dejala ir, si regresa vete tu pa' que vea lo que se siente" Ricardo De Anda

Ya seria rebundante, pero el sol tenemos mas seguridad de que regresara, pero cuando interviane el factor humano estara ahi? o el chiste es solo dejar ir? de sera asi es bueno desprenderse, alejarse no aislarse sino evolucionar si eso a lo que te refieres.

Amar el cambio es otra cosa, vive y deja morir tal vez.

El miedo es un detalle importante.
Miedo de perder el azul.
Miedo de quedar sin la luz del sol en luna nueva.
Miedo de caminar seco.
Miedo de no escuchar el eco.
Miedo de caer al vacio.

Pero ya supaeraste el miedo a abandomar algo.

Has evolucionado, mas alla de lo que te conoci, mas alla de un color, mas all de un sabor, estas en otro plano y te veo desde abajo, como un niño queriendo alcanzar una estrella, que cuando se da cuanta de lo lejos que esta, la desea aun mas.

Te amo, te extraño, y tienes un poder sobre mi que no conoces.

EA

Ryuyin_Ovi dijo...

Bonit pensamiento de un final que en relidad no lo es. Un cambio en la relación de ese tipo, habeces no lo deseamos, pero si va a asar, que mejor forma que esta.

Jejeje, hice trampa, ya me habías comentado exactamente de que habla el escrito, pero eso no deja de hacer que me haya encantado

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir?...realmente no soy bueno comentando...mmmm...pues, me gustan los atardeceres,más sí el viento llega a soplar como en señal de despedida, en buen plan...

ya en lo demas terminé confundido pero con un arrollador sentimiento de "Azul(no me refiero al color)"...

Alejandro Vargas dijo...

El adiós es sólo un hola alrevés. Que no es el saludo a lo nuevo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Beaux mots, beaux mots.

J'ai été comme un soleil, dans rêves étranges. Un trou à l'âme est séduisant.

Je suis condamné, pour mon propre choix, à vivre seul aux ombres...

Anónimo dijo...

a veces pienso que cada persona que existe en la tierra nacio con un sabio consejero, que nos dice siempre lo que debemos hacer y todo lo que no debemos hacer, y todo lo que debemos dejar de hacer.

Por que solo hay un camino, solo hay un deseo que nos mueve a todas las personas, y solo hay un tiempo indeterminado para realizar los deseos que nos mueven.