miércoles, 26 de noviembre de 2008

Entre Tango y Vino Tinto



Entre Tango y Vino Tinto

La noche pasaba lejana en el silencio vació del rumor de la gente, las cenizas de su cigarro se esparcía sobre mis suspiros. Y lento y callado el humo subía hasta el techo perseguido por mi mirada, que se acunaba en sus curvas. Tus ojos me embriagaban de un algo, sin sabor a mucho que se quedaba en mi, un tango se introducía en mis pensamientos y entre nuestra muda conversación, tu mirada ahora si me decía algo y confesaba ser y estar perdida por otra, que no era yo. Pero tu mente se aferraba a mi falda, emborrachada en ti, en tu deseo dejé que la pasión fluyera a través de mi. Bailé contigo en el silencio entre la neblina de tabaco y el perfume de un ayer y en ese tango de los dos te dejé correr entre tango y vino tinto. . .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NYA NYA!!! PRIMIS!!!

HLAS ONEE-CHAN... AMMM NO SE KE DECIR AL RESPECTO ESTA VEZ NO TENGO MUCHO... SORRY... PERO DE ALGUNA MANERA ENTIENDO EL ESKRITO ñ_ñ... BUENO ESO KREO... ESPERO ESTES BIEN PEKEÑITA... ME AGRADÓ MUCHO


SALUDITOS. ñ_ñ

Anónimo dijo...

q onda pues esta chido el
texto aunque estoy algo
confundido xD (sera porq
no soy bueno sabiendo lo
q significan los escritos)
pero esta genial lo q le
pude entender bueno te cuidas

ELJONA

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

TE AGRADESCO TUS PALABRAS NECESITAVA ALGO ASI EL DIA DE HOY

Xel dijo...

A veces quisieramos que el tango, terminara en un paso doble... pero el tango es tango, y el paso doble aún no te puedo decir bien que es.

Un abrazo preciosa :3

ZaagoMinich dijo...

es eso una reminiscencia de amor o.O? o mejor dicho de pasion, bueno, como sea,esta excelente, claro, entendibley a la vez algo vago
hace un buen que no te veo (malditos finales ¬_¬U)
saludos
Daniel (za-ago)

Anónimo dijo...

Hola

Wooo ke bello escrito, muy bello realmente y el tango es un lenguaje tan bello y sobretodo con una pasion que desborda al corazon

Me encanto niña bastante bueno. Hoii tuve un mal dia... Esto me animo ^^Felicidades

Te kiero kueidate muchooo :)

Biie biie

Atte: Fabii Kawaii **

d4n131m3j14 dijo...

Hola, mucha gracias por la invitación a tu blog y a este escrito.

Tuve que leerlo un par de veces.. Y digo tuve, porque ya hablando de vino y tango, un pequeño sorbo no es suficiente ni un solo paso basta, hay que disfrutar la esencia un par de veces y en cada vez, algo nuevo se descubrirá. Es así como encuentro tu texto, un tanto amargo, intenso y transitivo. Me gusta.

Te mando un saludo, y te agradezco nuevamente, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Creo que por el momento no tengo comentario alguno que hacer, solo puedo decir que me gusto el escrito y que hasta la feha sigo cantando el Son del Dolor ;_;

Cuidate niña hermosa.

Se despide Luzbel

Zoor dijo...

Orales, todo el peso de la perdida en un ultimo baile, quizá un himno a lo perdido, o un suspiro por la esperanza de reconquista, un adiós a lo que no volverá a ser.

Anónimo dijo...

No sé qué decir exactamente, sólo que me gustó el escrito...como que algo de él me recuerda alguna sensación del pasado, pero no estoy seguro...tal vez me engañe...

OTTO dijo...

Pues bien yo esperaba el 2° escrito de "pasiones" pero no dejde estar lindo. . .

Cuidate beba hermosa

MTFBWY.

Alejandro Vargas dijo...

Es como realmente ver o bailar tango, cadencioso, silencioso y fuerte.

Ryuyin_Ovi dijo...

otro bello escrito, me alegra mucho que pronto será posible lo que has deseado desde hace tanto

Anónimo dijo...

Hola hola Soy shaoran de www.thecosplayworld.com

saludos cualquier cosa

a shaoran@thecosplayworld.com o al de xanu jejejeje