jueves, 17 de abril de 2008

Lo único




He perdido noción del tiempo, apenas recuerdo un destello leve que me arranco la vida, tengo el alma expuesta al ras de la piel y voy caminando entre luces que no se reconocer. Tengo un silencio bajo el eco de la noche, una voz que me dice:” je t'aime” tiernamente. Tengo cuatro pasos atrás y dos adelante y camino en silencio por esa luz que me hace tan vulnerable. La noche me regala vida en tonos grises que se rompen con la claridad de las estrellas, ¿es un sueño todo esto?, no lo sé, pero lo presiento, pues este dulce calor inhalelante no puede ser mas que una ilusión inalcanzable. Y voy divagando entre sombras etéreas pintando con los dedos grietas en las nubes, sintiendo entre los pies más que agua, más que arena, más que todo lo terrestre. Y tiene que ser un sueño me repito constantemente hasta que te topo frente a mi y la duda se disuelve, más no tengo la respuesta. ¿Qué importa ya si es un sueño o no lo es? te tengo a mi lado y es lo único que cuenta.



13 comentarios:

Carlos Anguiano dijo...

Es mas bien un sueño, de'sos de los que uno tiene cuando esta despierto, cuando vas andando sin esperar nada y te topas de frente con lo que buscabas, tan inesperadamente que la misma escena te deja ese bouquet de "ilusión inalcanzable" y caes en cuenta que el encuentro y no las circunstancias es lo único que importa...

espero tener noticias de alguna otra servilleta :)

Alejandro Vargas dijo...

suuper, pero yo lo veo como un andar o un esperar en una banca perdida en tus pensamientos y cuando levantas la vista te das cuenta, que ahi está.

Unknown dijo...

Me encanto la verdad sencillamente me encanto, haz plasmado en tus palabras el como yo espero ahorita el amor de mi vida y con el cual he soñado mucho. Sigue asi niña

Anónimo dijo...

Wow!! no se si sea sueño o no, yo quisiera tener un sueño asi

Redhawk dijo...

Q onda, pues aquí haciendo un pequeño post jeje.. y lo dejo aquí porque está pkm..
me gusta pensar que es un sueño, pero al mismo tiempo que lo sueñas lo vives, y cuando despiertas, sentir y ver que todo es real.. ;)
ojalá sigas por el mismo rumbo me gusta como escribes, lo checaré más seguido.. cuidate, saludos..

Anónimo dijo...

Es un sueño seductor. Quisera, algunas veces, que hubiera alguien que apareciera así en algún sueño mío.

Ryuyin_Ovi dijo...

¿Que es el sueño y que la realidad? ¿donde termina uno y comienza el otro?

Fuera cualquiera de las dos cosas la sensación que te hace sentir es real y si es asi de hermosa para que preguntarce por la diferencia

OTTO dijo...

NO, ps te sugiero, dormir mas, y fumar menos. jaja

Anónimo dijo...

me gusta el viajar diistorcionar, transformar , delirar, soñar... para dejarlo de lado a final de cuentas ...eso me gusto

Anónimo dijo...

sorry el tal alfonso soy yo buajajaja solo queria tripear a la raza, al parecer me pace de tonto...

bueno, agregando a lo antes comentado. percivo al concepto del sueño como el reflejo de lo que hemos vivido alguna vez. sin embargo tambien es un espejismo de deseo, un holograma de necesidad... y aveces nos envolvemos tanto en aquellas nubes de representaciones, que al conseguir lo que queremos se nos ve nublado ( valga la santa rebusnancia) .es aquello lo que me gusta, el mandar a la ñonga muchas veces esos sueños y no por que sean malos, sino porque se han vuelto realidad.

Neto dijo...

Me recuerda un pensamiento que escribí hace tiempo;

¿Que día es hoy?
No recuerdo cuando fue la ultima vez
trato de despertar
pero no se si sueño una vez mas

Puedo ver tu rostro
El cual quisiera poder tocar
pero el sueño me traiciona
Cuando trato de besarte

No pienso rendirme
Debo decir lo que siento
Porque me aterra abrir los ojos
Para no volver a encontrarte

¿Que día es hoy?
No recuerdo nada
Desde que vi el reloj por ultima vez

IMUSAE

No se si lo que expresas sea lo mismo. Pero si amas a alguien, no nieges en decirselo
Porque un dia puedes despertar y darte cuenta que al que amas ya no esta.

Angelo dijo...

seria triste saber que a quien encuentras en sueños realmente existe no?

Las personas idealizamos a las demas personas, como seria realmente encontrar a quien sueñas y darte cuenta que realmente no es quien te conviene, o no es quien sueña contigo...


Sea como sea... es lindo pensar que al despertar de un sueño, esa persona estara ahi a tu lado, no?



por cierto... me encanta tu foto, te vez muy linda ^^

Anónimo dijo...

Holas!! no estoy muy segura de ke decir...

no se komo ke no sale nada de palabras.. entiendo pero a la vez no....

jejeje solo desperdicio espacio..

saluditos. ñ_ñ