miércoles, 9 de abril de 2008

Ella


Desde los subsuelos, entre las azules tinieblas, por debajo de lo bien ponderado, mira ella, ojos tristes, con destellos de luna en la mirada, que a la lejanía parecen lágrimas que se clavan en sus pupilas. Desolada, perdida, absorta, con una locura delirante que se ahoga entre sus labios pálidos y secos, bajo la mordida de sus dientes blancos. Ella en un rincón de ese abismo, con el cabello derramado sobre sus rodillas y sus brazos aferrados a sus piernas. Ya no recuerda otro tono que no sea ese azul púrpura que entra a acompañarla en su soledad. El viento húmedo se pega a su cuerpo y se desvanece, como si hasta él se arrepintiera de estar cerca de ella. Y cuando levanta la mirada no ve nada, sólo miedo y la luna vuelve a brillar en sus ojos haciendo sangrar su mirada.
De su pasado y sus recuerdos quedó tan sólo un dolor inmenso, que la hace caer llorando y rasgar el suelo hasta levantarse las uñas y con la voz quebrada casi extinta, se pregunta ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuántos siglos más?
Pero hoy en la nada la oscuridad tintineo y un suspiro calido llegó a su rostro aún oculto por sus brazos, le acaricio despacio de la mejilla a sus labios y se detuvo sobre ellos y los lleno de ternura, y en su pecho se avivo un destello. Ella levantó la cara y con la mirada tambaleante, buscó desesperada al dueño de aquel suspiro, pero no vio a nadie… Fue un segundo tan sólo, nada más que un instante, que comparado con las eternidades que ha vivido arraigada ahí, no podría nombrársele ni como un respiro y aun así lo fue todo. Ella no vio su rostro, por tener la luna en su mirada, pero sabe que es él, desde la nada sabe que es él, desde el silencio se que eres tú.

14 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

Es hermoso y tierno. Esa imagen de la joven con la luz de la luna en sus ojos, no puedo pensar en otra cosa que enternecerme por esa idea, aunque si resuta muy trizte y ese final...

Bien bien, creo que con estos comentarios solo demuestro que soy cursi, jejeje.

Me encanto

nadie dijo...

Aaa que importa

dile a tu compa que no hay problema que yo tambien soy re cursi...

a mi tambien me encanto

Alejandro Vargas dijo...

"la luna vuelve a brillar en sus ojos haciendo sangrar su mirada."

eso es lo mejor del escrito, no desmereciendo todo lo demás. Muy bueno y ya por fin lo leí, jeje.

Saludos!

Carlos Anguiano dijo...

pues, dejando de lado el analisis profundo del texto en cuestion, quiero agregar que yo tambien soy cursi...

y si, Isma tiene razon, el final... es común enamorarse de la niña que guarda en los ojos el reflejo de la luna... pero a quien busca ella?

Unknown dijo...

Hey Bren!! Está bien loco, pero en el sentido chido, me late la descripción de todo el escenario, porque la verdad mientras lo estaba leyendo me estaba imaginando a la chava, la luna y cómo se estaría viendo esa escena. Bueno me gustó mucho, aunque si está triste el final, pero está padre cómo te puedes imaginar mil cosas en una situación tan breve. Está chido!!

Unknown dijo...

Hola pues la verdad es muy bueno tu escrito, tierno y con un alto uso del vocabulario que me ha dejado impresionado. Sigue asi espero que sigas explotando tu talento.

Armando Negrete dijo...

buena seleccion de palabras.
no es de mi tipo de lectura, mucho sentimiento en las palabras.

en mi parecer estaria mejor sin uns cuantas comas (,).

gran imaginación, con grandes sentimientos.

Anónimo dijo...

Ah, muy bellas palabras.
La escena me agrada como poema, como sueño, pero no la abrazaría --ex nihilo crearía Mvnmnth...aunque es, en cierta forma, seductora. Y si callara las voces extrañas que distraen mi mente...tal vez recordaríam claramente con las palabras que has escrito, antiguas visiones nocturnas que alguna vez me inspiraron. Ahora llegan entre velos, fugazmente.

fernanda dijo...

o0olazZz nenaaa!!1
hei pss despues de tantos
intentos de poder komentarte
por fiin c pudo0o...
oie pss me gusto0o mucho0o la imagen
el texto0o todo0o..
esta muy cute muy chido..
i koincido kon uno de los komentarios me gustomucho eso de
"la luna vuelve a brillar en sus ojos haciendo sangrar su mirada."
la vdd..
bno nenaa pss estamos en kontakto0o
i me agrado mucho0o...
cuidatee miil

OTTO dijo...

Me alegra seber que mantienes tu estilo, , , original a fin de cuentas, you know what i mean?, espero jeje, como sea es curioso como dices muchas cosas sin decir nada y viceversa, en base a eso ya puedes hacen una novela, chance no tanto, pero si paso por mi cabeza Kristen Dunst en "Entrevista con el Vampiro" pero sola... ahora que puede ser tambien aquella niña de la cancion, que citando a algunos clientes dire, "No me acuerdo quien la canta, ni como se llama, pero dice algo de una niña" jaja, how ever, ta rete weno, ps de rato, MTF

Anónimo dijo...

Hola oye me gusta mucho como escribes, soy de Venezuela, sigue ecribiendo me gusto mucho de verdad

atte Anelik

Angelo dijo...

...quiero... abrazar y cuidar a esa niña hasta mi ultima gota de sangre O__O

Anónimo dijo...

veamos xD

a ver si se publica esta cosa

Anónimo dijo...

waaa!!! ke historia!!! agregala también a mis favoritas pekeña ñ_ñ

neee ya te habia dicho ke me gustaría ser komo tu??? jajaja no no es cierto se perdería mucho si asi fuera xD

kuidate mucho.


saluditos. ñ_ñ