lunes, 24 de marzo de 2008

Deseo



DESEO-
Era tan solo un susurro el viento que entraba por la ventana, yo estaba acostada tendida entre dormida en aquella cama, abrí los ojos y vi como en azul se pintaba tú silueta ligera pasiva al lado mío, mi visión era muy mala algo borrosa como una película a blanco y negro mal enfocada, el aire se agito por la habitación y como un cómplice trajo tú olor hasta mi y me embriague de él, veía tú espalda, tú piel tan clara y me mordía los labios y apretaba los puños para ahogar la idea de despertarte y en ese momento, otra vez el viento y otra vez tú aroma y de pronto cada vez más y más deseo, voltee mi mirada hacia otro lado, para soportar la idea de sólo verte dormir, pero era imposible, originas en mi cosas que desconozco, que no sabia que existían y me pierdo en una pelea interna entre lo que soy y lo que quiero hacer contigo, me desquicia la idea de tenerte tan cerca y rozar tu piel como por error al moverme en la cama, donde por azares del destino terminamos juntos esta noche, si hubiera tomado hace unas horas de tu vaso de vino tinto, tendría un pretexto para poder recorrer tu rostro con mis dedos para despertarte y en cuanto abrieras los ojos te impediría hablar con un beso como el que he deseado darte desde el día en que te conocí, te daría en ese beso mi alma y me robaría parte de tu esencia, lo haría sutil, tranquilo, perfecto, sin adelantar los hechos, sólo para quedarme contigo y sumergirme en tus adentros. Y te miraría a los ojos y con una mirada te diría que te deseo, me sumergiría en tu calor, y al sentir tu cuerpo bajo el mío enloquecería y no podría contenerme y te volvería a besar, intensamente, y recorrería tu cabeza con mis manos, mientras te muerdo los labios, lo haría rápido pero profundo, intempestivo, y entre faltas de aire y burbujas de sangre dentro de mis venas, te jalaría el cabello mientras te miro con los ojos entre abiertos y la mirada confundida aun mas por el deseo de morderte cada parte del lienzo de tu piel, que previamente halla besado y humedecerte cada centímetro cada sueño cada deseo, cada añoranza, antes de . . . Pero lamentablemente no tengo pretexto por que rechace tu copa y estoy totalmente sobria.
Hoy no vi ni la hora, ni el color de tu camisa, ni la luz del medio día, ni la fecha del calendario, ni me importo si estabas peinado, hoy solo vi tus ojos, tu piel, tu aroma, tus labios, la luz azul dibujando deseos indecorosos sobre tu espalda, no me importa nada de lo que hagas ni digas en este momento, tan sólo quisiera que despertaras y me vieras por primera vez como te veo en este momento y darnos permiso de disfrutar la noche, de tocar tu cuerpo y que toques el mío, de que me disfrutes, de que te enloquezca, de que me conozcas como pasión y me reconozcas como mujer y me coloques en tu deseo, de hacer lo que tu quieras que juguemos sin tabú y sin prejuicios como niños, de darte la gloria envuelta en un grito. Quisiera decirte que no soy tuya pero que puedo pretender serlo, que no me amas pero si lo dices puedo pretender creerlo, que esta noche junto a tu cama soy lo que quieras, por que tu eres lo que quiero y contigo quiero hacerlo. Te mueves, ¿habrás despertado?, ¿los gritos en mi mente habrán turbado tu sueño?, ¿cerraré los ojos?, o ¿te diré lo que siento?, ¡Dios la luz es tan hermosa sobre tu cuello!, si hubiera bebido de tu copa dejaría volar libre a este maldito deseo.

11 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Wooow que escrito ehh, las divagaciones y pensamientos en la observación de aquel ser, que bueno está ehh. Felicidades, siempre encuentras la forma que en pocas líneas vea una profundidad.

Saludos!

(P.D. sólo unas faltillas de ortografía que hay que pulir, pero lo demás sabes que muy bien)

Ryuyin_Ovi dijo...

Un segundo que se hace una enternidad...

De verdad es tan necesario el alochol? bueno, siempre es mejor hechar la culpa a un factor ajeno, jejeje.

en cuanto al escritoya sabes que em encanto, y sobre todo que logras que hasta cierto punto el escrito sea ierno, porque si bien es una entrega corporal, lo llevas más aya. Más que entregarse es ser parte de...

nadie dijo...

grrrr

ash ya sali con mi nacada

u_u

me gustó

Esaù dijo...

Mucha intensidad.

Esa tipo de "ficcion" me encanta.

Que tu deseo de vuelva realidad

Esaú

Unknown dijo...

Antes que nada, gracias por invitarme a tu blog. Estare al pendiente de lo que vayas publicando.

Muy intenso este texto y la verdad aunque deja algo a la imaginacion, parece mas bien algo completamente lleno de experiencia que surgido unicamente de la mente.

Genial!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Es, sin duda, el que más me gusta de los que haz publicado aquí; es tb. el que más sensaciones despierta en mí.

Podría decir bastante al respecto, pero mejor luego ;).

"Ma mystas apparet, mvr esse; morbidvÞ v tvviÞem -als alienvm parabol qvae, als fragmentarvmae, rei & ennvitaÞon, int et ex Solv' meien Þornmos"

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

uuuu chulada de escrito eh!!!

me agrado la manera en que describes las percepciones, los pensamientos, las reacciones.

Me gusto mucho porque pude imaginarlo y hasta el aire frio que corria por el cuarto dejo de ser percibido (Y).

Angelo dijo...

...una perspectiva unica de la pesadilla del "Tan cerca y tan lejos"

Sinceramente empieza como un sueño que tuve hace mucho tiempo, un cuerpo tibio y desnudo a mi lado, compartiendo mi cama. Y ella entre dormida volteaba y me decia que debia descanzar,tomandome por el cuello y dejandome descanzar en sus pechos.

Como no recordar ese sueño...si cuando lo que el deseo quiere es dejarnos ebrios de deseo mismo?

IS-IS dijo...

gracias por la invitaciON.
MARAVILLOSO¡¡¡ mucho talento

y aqui seguire checando lo que escribes.
:)

Anónimo dijo...

O_O i cat´ch you jajajaja no es cierto no te kreas solo lo dije solo por molestarte eso de "es totalmente ficticio ee" fue demasiado tentador...


jejeje buena historia pekeña

kuidate

saluditos. ñ_ñ

mob tomas dijo...

Excelente. Erótico y fino (combinación nada común). Aunque creo que la advertencia inicial está de más. Que cada quien conjeture lo que quiera ante tus fabulosas letras. Saludos.