viernes, 21 de marzo de 2008

Invisible




Tengo la vista borrosa, cansada, dolida, nublada, perdida, opacada por un velo de lagrimas y aún asi puedo verte. Sería capaz de sacarme los ojos si eso me asegurará que no tendré tu imagen de nuevo, pero maldita sea te veo hasta en la oscuridad de mis adentros. Borraría cada recuerdo, la danza, el arte, mi nombre, mis sueños, si me asegurarán que te irías con ellos. No quiero tu olor, ni tu tacto, ni tus besos, quiero que seas invisible quiero que te alejes por completo...

10 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

Sabes algo, aunqeu parezca dificil de creer, todos sabemos que podemos hacer "invisible" a quien sea. Requieroe mucho dolor en el proceso pero se puede lograr... la verdad es que en el fondo no lo queremos hacer...

Cualquier camino...

Todo saldra bien

nadie dijo...

se lo que es eso

Alejandro Vargas dijo...

Todo camino se hace al andar.

Se puede borrar algo, pero sus marcas se quedan. La cosa es saber maquillar esas marcas, profundas o no, para no recordar y si se recuerda, recordar lo que agradable que fue.

Laigged dijo...

Siempre, la presencia completa de un interes más afin...
Es curioso Bren, siempre das en clavo con tus palabras a todos nosotros que no tenemos ni la idea de como juntar dos palabras.

Me da gusto poder leerte una vez mas... Te adoro niña =*

Anónimo dijo...

Ah, my profundo. No creo haber experimentado esto tan intensamente, si bien alguna vez pasó por mi mente--aunque (teoricamente) ya no es algo que consideraría.

Por ahí dice que borrarías recuerdos, el arte, la danza, &c. &c. Literalmente o (sobre todo) lo que esto implica me parece que no vale la pena por nadie. Claro, eso digo ahora, pero casi todos los seres me parecen extraños -unos más que otros, o mucho más que otros-; oh, las heridas, heridas ilusivas...seguramente...pero, nadie deberías de ser tan importante como uno mismo y lo que es de uno mismo

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Asi es la noche, y como eso mismo el chiste es recordarlo y a partir de ahi caminar entre la oscuridad que al cabo, el alba llegara.

siempre escribir con el alma es lo mejor.

Samo dijo...

Como ya habian mencionado, no vale la pena perder tú identidad por 1 persona por más que la quieras, yo creo que tienes que pensar más en ti que en él, y creo que a culquier persona la puedes hacer invisible, solo necesitas querer hacerlo.

Y si yo si he querido ser invisible en repetidas ocaciones :P

Anónimo dijo...

Como me dijo la "Mujer Rata" en un sueño..."Ser olvidad@ es peor que estar muerto"...

siendo así...yo ya he muerto varias veces...en fin...sera cuestión de ver cuantas veces desaparecer para poder renacer...

Anónimo dijo...

NEEE PEKEÑITA KUANDO TE PASE ESO REKUERDA KE SIEMPRE PODRAS VOLTEAR HACIA OTRO LADO O HACIA ATRÁS ALGÚN DÍA ESOS TRISTES REKUERDOS SE VOLVERAN ALGO PRECIOSO Y VALIOSO


(SY YA SE KE ES KURSI PERO KE REMEDIO)

SALUDITOS. ñ_ñ

KARLACECY

mob tomas dijo...

Entiendo el sentimiento que inspiró este escrito. Pero no puedo dejar de pensar que todos somos invisibles en algún momento, principalmente para los meseros de un restaurante cuando morimos de hambre o cuando nos urge que nos lleven la cuenta para poder irnos. Saludos.