jueves, 29 de abril de 2010

No sé


-->
No puedo entender lo que en mi provocas, no sé describirte, no puedo encontrar en el mundo una metáfora con la cual pueda compararte.
Escribir de ti, es como hablar del aire, pero no eres cualquier viento, no eres tempestad, no eres brisa , no te puedo comparar ni siquiera con el ente más cambiante y libre. Sin embargo es el que más se te asemeja.
Eres viento de verano, que refresca en los días rojos de encandilante sol. Llegas cuando no puedo, cuando no aguanto y con un soplo me calmas. No apagas el sol, pero me olvido de él cuando estas tu.
Eres como el aire, no me queda duda. Por que basta un segundo sin ti para darme cuenta la falta que me haces.
Y quisiera seguirte cada que te siento cerca, cada que te veo rondando, cada que quiero ser libre. Y quiero correr tras de ti para encontrar a tu lado un nuevo mundo, pero de pronto te detienes y ya no te encuentro.
Tengo miedo de que seas como el aire, que te conviertas en huracán, que te transformes en ciclón, que te lleves mis palabras a lugares que posiblemente no encontraré aun que viva para buscarlos.
Y ¿si te vas como el viento? ¿Si buscas nuevos cielos?, ¿si me dejas sola bajo el sol?, ¿si me quedo sola con el recuerdo de tu paz?, ¿si me exaspero en la asfixia de tu ausencia?, ¿si me quedo en el exilio de tu recuerdo?
Por eso no quiero que seas viento, por eso no quiero que seas aire, por eso no quiero buscarte una metáfora. Prefiero quedarme contigo, sin buscarte un nombre, ni una razón, ni un por qué. Prefiero que si me preguntan ¿qué eres?, decir: “no lo sé”.

5 comentarios:

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

prefiero decir tu nombre y gritar que te amo aunque estes sordo y no quieras escuchar, el uracan solo soplo para dejar ver su indiferencia ante el hombre, pero dicen que ante la tempestat se rebelan las verdaderas intenciones de los dioces

Harly Grace dijo...

A veces es mejor no saber que es ese alguien...es más sano y menos acusante...es mejor no ser "alguien"...a ser "algo"...

Hermoso Bren, el sentimiento es relamente fuerte y me hizo recordar un tiempo de mi vida...en el que descubrí que ese ser amado no es un algo en especial...sólo...es a quien amas...te quiero mucho niña!!!

Fabii_Kawaii dijo...

n.n jee es curioso pero muy bueno de hecho es inspirador... la verdas escribes muy bello y es un gusto que me permitas conocer este lado tuyo n.n

Es curioso como la metafora se fue al viento, pero alfinal es muy cierto ke pase en ocasiones... waaa gomen ando divagando

saludos y besos

Anónimo dijo...

Hermoso, me gustó todas las comparaciones que se hicieron en el texto, las preguntas, y esa terrible incertidumbre.

Yo a veces me hago preguntas parecidas, pero creo tener respuestas más concretas.

Un abrazote grande para ti, te quiero.

Besitos.

M r . S i e g e l dijo...

casi siempre
lo que escribes

me hace pensar

me hace imaginar

me hace divagar y llegar a conclusiones maravillosas

queda sentado que soy mas pensante

...pero leér "no sé" me hiciste sentir,senti una linea fria por mi espina, senti que mis vellos se erizaron, y mi boca se seco, senti el aroma de un recuerdo hace mucho tiempo perdido,me hiciste sentir.

realmente...a quien le hayas dedicado esto, quien te haya inspirado para escribirlo es sin duda el ser vivo mas suertudo que jamas ah existido y jamas existira
plasmaste en esas palabras el sentimiento que tu debes tener en este momento
y es ese sentimiento quizas lo que estoy sintiendo en este momento tambien
y esto es algo que jamas nadie lo habia logrado Bren


me sorprendes bren