martes, 21 de abril de 2009

Tal vez



Este poema puede parecer medio tonto, pero creo que en esa ocasión la única opción que tenía para no seguirme hundiendo era de la manera simple.

Tal vez

Cerré los ojos para no verlo partir, aun que sentía como se escapaba mi alma a su lado.
Desde ese día me sentí como un suspiro en el viento arrastrado por el dolor de recordarle, sin oponer resistencia, sólo dejando me llevar por el dolor, la melancolía y la ausencia.
Pero el aire paro su corriente y el suspiro tocó el piso y me paré de nuevo sobre mis pies y me sentí de nuevo yo misma.
La visión se enfocó, el camino se despejó, vi de nuevo la sonrisa de mi ángel desde el otro lado y la luna brilló sobre mi faz... y pensé que tal vez, sólo tal vez era el momento correcto para poner un curita sobre mi rodilla raspada, atarme las cintas de mis converses rotos, dejar que el aire entrará de nuevo, mirar hacia el cielo y volar otra vez... tal vez, sólo tal vez el aire me lleve a un mejor lugar esta vez.

11 comentarios:

OTTO dijo...

Que gusto que el nublado camino se halla despejado rapidamente, ahora hay un largo viaje por hacer
Suerte!!!

Esta curioso ese poema, se ve mas inocente hasta cierto punto.

OTTO dijo...

P.D. El Tenis izquiero era mio ???

Ryuyin_Ovi dijo...

No recuerdo este escrito, pero me alegra que pudieras recuperarlo.

Simple o no, lo que si puedo decir es que se diferencia un poco a los otros, en cuanto a que lo siento con más esperanza... aunque como esta escrito, siento que era un momento muy dificil...

Te quiero

Carlos Anguiano dijo...

Pues si se lee un tanto diferente, no lo escribes desde el mismo lugar que de costumbre, se siente un cambio de perspectiva y me recuerda de repente (supongo que por como inicia) a "El gato y yo" portese y cuidese

Alejandro Vargas dijo...

Si, está diferente este poema. Cuándo lo escribiste???

Anónimo dijo...

No es un poema medio tonto, me gusta porque me irradia perseverancia, la necesitamos para seguir adelante.

Me gustó mucho, siempre escribes muy bonito.

¡Un beso!

Vox In Corpus dijo...

me gusto, en el camino hay diversos tipos de nubosisdades, unas nos frenan en el camino impidiendonos avanzar; que bien que estas nubes se disiparon para ti, habemos quienes tomamos la opcion de avanzar entre ellas y nos perdemos.

Anónimo dijo...

...
..
.

A veces los escritores necesitan buscar otras formas de escribir lo que sienten, me ha gustado. Generalemnte complico mi acbeza y tomo las cosas de manera más profunda... ¿medio tonto? por favor está muy bonito T_T más pro que esta semana he pasado por cosas bastante extrañas, en dond ela impotencia parace cegarme para no dejarme ver las cosas claras. Te quiero Br3n!!!
Gracias por tu escrito me haces ponerme un lazito d ekarata en la cintura y repetirme que no debo de darme por vencida!!!
Atte: Ing
.
..
...

danterann dijo...

Realmente bastante hermoso como siempre bren, siempre los viajes son difíciles pero hay que continuar el camino...

No sé porqué dices que escritos tan bonitos como este puedan ser medio tontos... Realmente aprecio leerlos

Anónimo dijo...

Hola, cosa hermosa... Sólo pasaba a saludarte... Disfruto mucho leerte... Besitos.

Mobtomas dijo...

En casos así la gene suele dar discursos eternos para tratar de hacernos sentir mejor. Y sólo el tiempo cura. Aunque dice una canción que "el tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor". Yo sólo sé que todo pasa, que unas cosas nos hacen aprender- de una forma que en su momento no nos gusta- y que lo que vale la pena permanece. Saludos.