domingo, 12 de octubre de 2008

En busca de Luz




En busca de Luz
Y me quede otra vez con las manos vacías y un susurro roto... Que amarga agonía es saber que me amas en el desdén de tus ojos, en este despojar de ilusiones al que tu llamas vida, voy acostumbrándome tristemente a tu rutina irónica, a escuchar el eco de tus tacones que son como amenazas de guerra, a refugiarme en tus brazos de tus ataques sin tregua. Bajo la mirada y alzo la voz en mi masacre interna, para opacar tus palabras que me dejan sin fuerza, me tumbas, me hieres, me atropellas, pero me dejas con vida y regresas después con aire de blancas banderas, pero tu sonrisa es ladina y no se lo que esperas.Me incorporo de nuevo con fe en una Luz nueva, por que cuando quieres encantas cual canto de sirena y me quedo temblando de pie en tu campo con la herida abierta, vulnerable a tu aballazadora retórica que me paraliza y me aterra. Me tienes con los brazos abiertos y las palabras en los labios, en ese susurro roto que dice que TE AMO...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba muy bueno, o estas enamorada o sabes muy bien proyectar lo que significa eso.

Anónimo dijo...

x cierto soy Agus XDDD

Ryuyin_Ovi dijo...

De verdad es una relación muy vergitinoza, pero a pesar de todo lo que pueda pasar y lo que ha pasado, puedes estar segura que nunca te dejara, como ya lo has comprobado antes, al igual que tu nunca la dejaras a ella.

Si se puede ver un amor de verdad, que mejor ejemplo que este, que a pesar de todo se mantiene y se mantendra... aunque en ocaciones duela,pero se tiene la fe en que es infinito.

Anónimo dijo...

WAAA!

me falló el internet y murió mi comentario original... jeje, estaba bien bonito.

Pues que bonita entrada, las personas que más amamos son las que más pueden herirnos al tener nuestro corazón en sus manos, y también son las que nos hacen sentir vivos con la intensa felicidad que nos dan.

Sigue avisándome cuando hagas tus entradas, están bien bonitas!

Ai Deadly Nightshade dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste, ese sentimiento de desden de parte del objeto amado, ese continuar adelante y no recibir casi nada a cambio...rompiendo tus deseos, ilusiones y sueños, deseos que terminas creando nuevamente solo a partir de ese amor que se siente...el amor es bello..no lastima..pero cuando el objeto amado esta asi...tan paralizado ...la vida se vuelve tortuosa.

^^ te quedo lindo! animo

Atte: Chikane Chan

Xel dijo...

precioso, el vortex de miseria y autodestrucion que generas es solo comparado con la pureza y belleza de tus palabras.
Triste consuelo cuando uno ama y no es correspondido como deberia.

Anónimo dijo...

q onda pues
muy bonito la
verdad
te escribiria
mas pero no soy
muy bueno expresando
cosas sorry te cuidas

eljona

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

e escuchado tu susurro roto .....Duelo, como si fuera mió .....aunque sabes q te lo digo cada que puedo.....mataría por que no sufrieras y mataría a quien te hiciera sufrir como gárgola cuidaría de ti y pelearía tu guerra, se que me quieres por estar aquí, para ti, pero yo ya te amo .....y me quedo escuchado tu susurro roto esperando que algún día lo pueda pegar para tu felicidad

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace meses leí esto, me parece muy bueno. Hablas sobre tu mamá, cierto?

Mmm...parece una relación algo peculiar...pero es superficial decir eso, después de todo...

saRa Mandarina dijo...

hermosa, por fin di con tu blog!
lo encuentro cinco segundos antes de irme y por eso no he podido leerlo. lo hare lo mas pronto posible.
abrazos citricos!

El Panda dijo...

De amor, Fe
no hay mejor prueba de confianza incondicional que entregarse con la herida expuesta

OTTO dijo...

Era aca, jaja, you know

Alejandro Vargas dijo...

Me tardé, si. Eso no está padre que me haya tardado, pero igualmente disfruté el escrito.
Cuando hay poder de separarse y volverse a reunir pudiendo ver atrás y adelante, que mas que seguir encontrando la luz se requiere.

Anónimo dijo...

Tiempo...

una palabra tan sencilla de decir y tan preciosa para el que disfruta y al mismo tiempo dolorosa para el que espera.

una palabra magica que se encarga de repartir a cada quien su papel en esta vida, de dar lo justo por merecido.