lunes, 16 de junio de 2008

. . .




Ya no sé ni que hora es y el cielo esta tan nublado que no me da ninguna pista, creo que me tiemblan las manos; debe ser por el frió, si seguro es el frió. Y ¿si te digo que tengo miedo? No sería nada no deberías preocuparte, no deberías creerme, deberías seguir caminando y pensar que mis manos tiemblan por que tienen frió. Me siento inexplicablemente ligera, como si la gravedad estuviera uyendo de mi cuerpo, seguro es el aire, el viento tan fuerte y tan dolorosamente helado. Y ¿si te digo que tengo miedo? ¿Me creerías?, no deberías hacerlo, deberías sonreír levemente y tomarme de la mano para hacer más peso. Tengo la vista nublada, como si todas las nubes del cielo se hubiesen guardado en mis ojos justo enfrente de mis pupilas, seguro es el sueño, el cansancio causa cosas raras en las personas. Pero, ¿si te digo que tengo miedo? ¿Que harías?, deberías mirarme a los ojos y verlos tan nítidos como un lago claro, morderte los labios y decir entre dientes que te desespera mi lentitud al caminar, entonces apresuraría el paso y las nubes en mi visión se dispersarían.
Sigo sin saber la hora, no hay un sólo indicio de nada en el día, camino leve a un lado tuyo y tu no me miras. Y ¿si te digo que tengo miedo, que tengo un miedo terrible, un pavor inmenso, una inquietud paralizante?, ¿qué si te digo que me carcome el alma y que me duelen mis latidos en el pecho? ¿Qué harías si te digo que tengo miedo?

12 comentarios:

Esaù dijo...

Te abrazaria, te diria que cierres los ojos y que me escucharas cantarte una cancion.

te abrazaria otra vez por la espalda para darte calor.

¿que tienes miedo?
¿quien no?

nadie dijo...

precisamente ahora estaba viendo una miniserie de Napoleon, y estan en la primera Linea, y le pregunta Napoleon a uno de sus oficiales,
-¿Tiene miedo?
-Si mi General,Mucho.
-Entonces es un Hombre muy Valiente.

El estar ahi aun con el medio, significa que no somos cobardes, adelante

:D

Carlos Anguiano dijo...

no quisiera dar un paso que no quieras dar, que no se suelten nuestras manos no es cuestion de apretar...

si me dices que tienes miedo... solo cargarias con la mitad y sin carga... tu andar y mi andar a tiempo...

(lastima que ella no lea esto...)
Me gustó mucho Brenda, nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Estas palabras o, acaso, algo detrás de ellas, me parecen en cierta forma familiares; creo que evocan algún sueño antiguo algo melancólico y a la vez algo seductor, como sucede últimamente (y he escrito por ahí). Hay algo más que decir pero tiene lugar en un "Preludio" a una de esas 'historias prometidas' que (espero) prontó podrás leer.

Como he dicho antes, eres muy buena escritora.

Que estés muy bien Brenda..

Ciao

Alejandro Vargas dijo...

Te diría que puedes con ese miedo y más. Que los puedes superar, estás hecha para enfrentarte a adversidades.

Anónimo dijo...

Pues es una pregunta muy interesante y dificil...
ke acer???
tal vez apoyarte
y acerte sentir segura

pero la neta no se...
jejeje
necesitaria estar en ese momento "frente a frente" para ver como reaccioaria
por ke podria ser ke ami tambien me diera miedo!!!
y pues como ke saldriamos perdiendo los presnetes

OTTO dijo...

Es realmente sorprendente este blog... tine sus fieles seguidores... no me extraña. yo soy uno...(se me vienen mas de 8 palabras a la mente) como sea, dejare ese texto intacto sin darle respuesta, supongo que no se trata de una introspeccion, o de lo que realmente haria yo en lo personal.

Miedo un mal nesesario pienso yo, pero talvez no.

Miedo el camino al lado obscuro es.

Se dice que el ignorante tiene valor y el sabio miedo.

El valor es el resultado de un grandísimo miedo.

De lo que tengo miedo es de tu miedo.

El miedo es inutil y absurdo si despues de el no recibimos conocimiento o experiencia alguna, disfruta tu miedo, por que temeres no haber tenido miedo.

Anónimo dijo...

WOw...
Fijate ke no tenia nada ke acer y ya lei todos...
Seria interesante ver en persona tu mirada, me da tentacion la forma en ke actuas, caminas, sonries, finges, mientes, tu voz, tu escencia...
Pero en fin...

att.
Xavier...

P.D
Es probable ke no sepas kien soy jajaja!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te vería a los ojos y lentamente absorbería tu miedo para despues dejarlo ir en una vetisca espontanea, de esas que hacen que todo pierda sentido y a la vez lo recuperan

...No te apures...

Y no te rindas, que yo jamas lo hare...

...me pregunto si alguna vez encontraremos un "final feíz" como todos lo mencionan...

Anónimo dijo...

ixnv...Me preguntas: ¿Qué es lo que haría si me dijeras que tienes miedo? ¿Que es lo que haría si me dijeras que tu corazón palpita de una manera más lenta y fuertemente? ¿Que es lo que haría si me dijeras que tus ojos poco a poco se nublan y pierden el brillo de su belleza? ¿Qué que es lo que haría si me dijeras que tu interés en saber la hora poco a poco se desvanece como si solo se tratara de un vago espejismo? La única respuesta que me viene a la mente es decirte: Que yo también tengo miedo y no me apartaría de tu lado. Que dejaría de caminar y me recostaría junto a ti, esperando que todo esto solo sea un sueño. Pero ¿acaso es esa la respuesta que tu quieres oír? ¿Es esa la respuesta que esperarías de la persona que te ha acompañado desde el momento que decidiste empezar tu viaje? O quizás, preferirías que mis palabras trataran de convencerte que todo lo que sientes es pasajero y que en menos de lo que esperas el día volviera a ser tan soleado y calido como el día en que decidiste extender tus alas y emprender vuelo, conmigo a tu lado, al tiempo que tomándote por la mano seguimos caminando.

El tiempo pasa rápidamente y la única manera que tengo para seguirlo es el lento ir y venir de las nubes que, cada vez se ven más oscuras, mas no se si la razón de esto sea que la noche poco a poco extiende su oscuro dominio sobre el manto celeste o porque mis ojos, al igual que los tuyos se han empezado a nublar y poco a poco se van cerrando, mientras trato de evitar que te des cuenta que por mi rostro resbalan lagrimas de preocupación, a la vez que siento cada vez más fría tu mano. Y aun en esta situación tú te preocupas más por mí bienestar. Me dices que no me preocupe, que no te crea, que todo lo que te esta pasando es debido al cansancio que nos ha provocado este largo viaje, el viento helado que sopla a través de las copas de los árboles y nos golpea cual fría agua, que todo esto es momentáneo y que pronto cesará. Y es por todo esto que mi respuesta sigue siendo la misma, y no importa cuantas veces me lo preguntes, seguiré aferrado a mis palabras. Pues podría mentirte pero, al hacerlo tendría que retirar mi mano de la tuya y seguir mi camino llevando conmigo la marca que ha gravado el frió metal de la traición y el abandono que nos identifica a todos aquellos que han abandonado a un ser querido.

Ya no siento mi cuerpo y mis ojos llevan bastante tiempo cerrados. Mis lágrimas que en un principio eran calidas se han vuelto un cristal frío y sólido el cual reposa sobre mis mejillas. Y es en este momento, en el que poco a poco nos elevamos hacia el cielo cuando te pregunto: ¿Qué harías si te dijera que te amo? Y ¿si te digo que todo lo que quiero es acompañarte? ¿Acaso me dirías que fui un idiota al quedarme? O ¿Acaso me dirías que a donde vas yo no puedo ir? ... ¿que harías si te digo que te amo y que por esa razón me he quedado?

Anónimo dijo...

O_O es terrible sentir miedo sea kual sea la kuasa... waaa!!! demonios!!! lo siento niña no se ke decir de verdad soy super mala para estas kosas....

espero pronto tener mejores komentarios U.U


karlacecy.