lunes, 7 de julio de 2008

Bueno ¿Qué te parece?




Bueno ¿Qué te parece?

Hoy va a apagarse una estrella, una que quizás nadie extrañe, caerá del cielo a pedazos y se esparcirá poco a poco en el profundo mar, hoy se acabara su brillo, se perderá su esencia, se quedara en la nada, nadie la recordara.

Todo esta decidido ya, tengo en mi mano ese cristal con el que veo el mundo y por fin e podido desvanecer hasta la ultima mancha que en el existía, en mi bosque ya no hay bruma, todo esta claro, como la mirada en nuevo ser humano que a llegado a la vida, como la vista de ese niño que acaba de nacer y sabe que su primer objetivo se a cumplido; ya esta entre nosotros.

Mi primer acorde a esta melodía, mi melodía, lo cante hace 19 años y he guiado con mi voz el recorrido de mi canción, hoy un acento me marca que debe llegar al final, después de silencios y armonías, de hacerla la canción mas dulce, de matizarla con la melancolía de instrumentos que sólo yo puedo escuchar, le di la fuerza de mi alma, de algo puro engendrado no en un pentágrama, sino del aire que es el que lleva el sonido hasta el mas efímero lugar. Desentone y no desistí, toqué una melodía mala pero la inspiración siempre me ayudo a terminar en el punto donde la música se vuelve arte, donde no hay razón humana que la pueda entender, ni dios que la pueda recrear, la alimente del miedo que siente un prisionero engrillado a los muro de un frió y oscuro calabozo, del amor que me mantenía con la batuta en la mano y de todas mis pasiones que me daban el rasgo de ser un humano más. No hubo ritmo que no pudiera interpretar, avance improvisando cuando lo conocido termino, aprendí a bailar cuando la música me guiaba y se apoderaba de mi cuerpo, apagué mi voz para escuchar sólo la melodía y creí desfallecer cuando el volumen se desvanecía como una pluma que cae de un ave y se acerca al ras del suelo, pero no paso, no era el momento.
Sin embargo sé que este es el ultimo compás, no por que mis instrumentos no sirvan, o por que yo no sepa tocar, no me sabe amarga la ultima armonía de mi interpretación, no perdí la inspiración, y mi voz a un sigue fuerte, pero hasta a la mejor sinfonía le llega su fin.

Hoy es mi mano la que alza la batuta, marca los últimos cuartos, me dirige hasta el final, acentos vuelan sobre las butacas de un teatro vació y termina tan fuerte como supo empezar.

No habrá un aplauso al fin de mi sinfonía, al igual que nadie lloro a la estrella en el mar, nadie tarareará la melodía, como nadie extrañara a esa estrella brillar.

12 comentarios:

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

Lo e leído, Normal mente contestaría diferente no te preocupes lo are ji ji ji, pero quería diserte q es simplemente delicioso

Anónimo dijo...

Saludos, Brenda.

Como siempre, muy bellas tus palabras. Me gusta en especial la 'alegoría musical.

Espero que estés muy bien. Nos vemos...

OTTO dijo...

Hoy va a apagarse una estrella, si esa clase de pronosticos existieran muchas desgracias se evitarian jajaja. Esta chido chamaca.. cuidate. Q

Anónimo dijo...

Hola!
Oye tú si que tienes
facilidad para expresarte
la verdad me da algo de envidia
jeje
Bueno, creo que es todo...
ah! por cierto, esa
imágen es una pintura de
Van Gogh, verdad?
Reconocí el estilo =)

Alejandro Vargas dijo...

Vaya, si que es una buena carta de despedida.
Pero siempre existe el encore en todos los conciertos, esa parte donde se grita eufóricamente desde el estómago "ootra oootra oootra!"

Saludos!

Anónimo dijo...

wow, eres una mujer con caracter, me gusta la forma en la que escribes, bueno me da gusto que alla personas que vivan en el arte.
para mi el arte es la forma de expresar los sentimientos que existen en nuestro interior y transmitirlos a otra persona dejando en ella una huella personal del artista.
Salim cosplay world

Anónimo dijo...

heiii nenaaaaaaaa
woolap hehe
heii la vdd lo poko q he convivido contiwo a sidoo super mega geniaal jeje sii q sii
ii ps la vdd sq iia vi q eres una
personita q waaaaaaaaaaaw
de vdd vale muushisimo la pena
jeje iia ni supe en q lugar kedamos en la concomic jaja
pro creeme sin duda tuus animos q nos diste noos sirvieroon un shiinwoo ejje creemelo


ahm.. wenop esperoo ii esa amistad cresca ajja
tQmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jeje


*te cuidas
**un beshote
***bie bie








C=

Anónimo dijo...

ban pensiero, molto bravissimo, tempo libre con tenerezza y un morendo subito...sólo puedo decir que me gutsto bastante

pudé inclusive imaignar la melodía que se oía...hta me ha inspirado para esciribir una pieza...

proximamente

Anónimo dijo...

waaa!!!! me da tristeza!!! una estrella es muy linda aunke sea solo una T_T


karlacecy.

Anónimo dijo...

Me siento como una estrella que se extinge, me gusto mucho.

Se despide Luzbel

Anónimo dijo...

Holaaaa ^-^


Woo ke lindo esta tu espaciooo ^-^

Me encanto en general y unos escritos bastantes interesantes y lindos, Escribes muii chido FELICIDADES


Muchos Saludos y Beshooos

Cuidate

Anónimo dijo...

no cabe duda q eres una hermosa nina llena d amor y talento..
no sabes cuanto t extrano y admiro!!
XOXOXOXOXO KAREN :)