lunes, 2 de junio de 2008

Estoy perturbada




Tengo la cabeza entumida, un zumbido extraño atraviesa de lado a lado mis sentidos; estoy perturbada…Creí verte hace unos momentos, se que suena absurdo ¿qué harías tú en mi casa?, sin embargo juro haberte visto de pie junto a la ventana de mi cuarto, tan sólo ahí observando, sin más, sin gesto de nada en particular sólo mirando. Antes de eso había corrido, corrido, corrido, sin sentido, sin razón, por todo el cuarto y me pegué en la puerta y apagué la luz, ya no quería leer, me quedé calladita sentada en el piso y te vi en la ventana parado y me veías. Antes de correr creo que leí un poema tuyo, de esos de cuando me querías y lloré y luego corrí y me pegué en mi pie y apagué la luz y me senté en el piso y te miré en la venta y se me entumió la cabeza y escuche ese zumbido. Por que el vació al que me orilla la soledad en la que me encuentro sin ti, me quema, me mata, me desquicia y me tiemblan las manos y sólo veo mis lagrimas escaparse por mis ojos como se escapa mi cordura en el aire, te extraño y me tambaleo en la cuerda floja de la razón y tengo miedo y termino durmiendo acunada en los brazos de tu ausencia. Tengo la cabeza entumida y un zumbido en mis sentidos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...
no sé si sea por mi estado de
animo, pero eso se ve algo
drámatico... bonito, pero drámatico
n_n
Me recordó a un libro de vampiros
que estoy leyendo que me prestó mi
hermana...

Saludos! =)

Samo dijo...

Si te lees algo perturbada por algo que supongo pasó, se se escucha dramatico, pero eso no le quita lo bonito que se lee. Ánimo! ya no estes perturbada, no ganas nada.

Carlos Anguiano dijo...

:) Me gustó mucho... igual y esta vez es por la forma "desordenada" de redactar y el desorden que he intentado acomodar estos ultimos dias... algun dia voy a escribir como tu :P portate y cuidate :)

OTTO dijo...

"me quedé calladita" eso me gustaria verlo si se trata de un texto en 1ª persona.. si es de alguien mas,, ps se nota linda e inocente... cuidese...
y ya no escriba SciFi . . .

desde algún lugar ... dijo...

Y el mundo gira y gira ...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribiste esto. La forma de "flujo de pensamientos" queda muy bien (aunque no haya sido deliberada, como creo que me ha pasado con algunos escritos). Aunque es una escena que en efecto danza -como cayendo en sueños- ante un abismo de locura, y parece sombría, melancólica...hay algo seductor en ella; bueno, ya ves que todo eso me parece bastante familiar, y hace tiempo solía escribir más historias o poemas en los que lo trágico parecía más agradable que cualquier otra cosa (aunque muchos no existen en hojas de papel)

Muy interesante escrito.

Que estés muy bien.

Ciao

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, la verdad es que todo lo que has escrito me ha impactado jejeje ^^U.

En fin, iva a ir al iteso este miercoles 4 (mañana) pero ps como no te pude contactar ps creo qno te vere (aunq si ire).

Xel dijo...

ese zumbido... talvez, si ajustas la sintonia... podrias darte cuenta de que es una Musa hablandote al oido, como un radio de onda corta, donde la estatica nos genera ideas entrecortadas, palabras intelegibles y dolores de cabeza.

:3 saluos!

Anónimo dijo...

wo0o0o0o0o0o0oo0o0ow y mas super wo0o0o0oo0o0ow!!! envdd tu blog esta mega nice!!! todo l k dice!!! muy inspirada!!! jejejeje

espero k estes genial!!!

saludos..... denisse etp

Anónimo dijo...

Hola como estas petiite Scénariste
Me gusto mucho tu poema Te da la idea de que es una meta qeu has dejado atras y esa meta te persigue y la vez como un amor bueno fue lo que me imagine pero toy mal T_T bueno no hay problema

Escribes muy bien espero qeu lo sigas haciendo y meores dia cojn dia

Te quiere tu amigo Daniel

Alejandro Vargas dijo...

quiobole!

worale, esos bailes y golpes en las puertas abrieron una imaginación y plasmaron algo muy chido.

cuídate, abrazos!

Anónimo dijo...

No sé si leeras esto.
No sé si recordare lo que escribiré y menos tendre la fuerza de voluntad de decirte lo que realmente te quiero decir pero...(citando a otra de las personas que conosco pero a la vez no, no me preguntes por qué)
"...si alguien capaz de soportar todo lo que va vivir, será digno de cambiar el mundo..."

Sigue así...nos vemos...o almenos eso espero...[no lo tienes que comprender necesariamente para entenderlo]

Anónimo dijo...

ke mona!!! te atrape pekeña niña mala... aaa no me gustaria ke te sintieras así... bueno en kaso de ke asi sea n_-...


kuidate mucho peke

karlacecy

Anónimo dijo...

el coloso se inunda cuando el dolor le atraviesa los oidos se congelan los trucos y se sonrojan en tu presencia, el-------partir de un alma se asemeja al rotor de un helicoptero que nuca se cae.Conozco el tipo de armas que se necesitan,los billetes no valen nada ,cada vez se ignora mas el hecho de que nadie escucha,el ciego a sido bendecido con su confianza ,felicidad es una palbra de 9 letras si lo codificas de alguna manera paresera que te has ido pero sigues anclado a tu resentimiento y no sabes si comerte una jericalla o un tejuino,un tejuino con acido o un tejuino por las venas aaaaaaaaahh¡¡¡ que bueno es el tejuino.........