sábado, 9 de mayo de 2009

Te extraño

Para mi Mamá con todo mi cariño!!



--> -->Pareces sol de medio día. Extraño verte sentada en la mesa, con tus ojos vibrantes y un cafe americano grande servido frente a ti. Como por más que te hablara, parecía que mi voz no te alcanzaba y que tu mente estaba lejos en algún lugar de tu pasado. Te contaba de mi semana, de lo que me parecía relevante y tú respondías con una frase que me llenaba de vida aun que no tuviera nada que ver y me sonreías diciendo cualquier cosa, o cantando una canción con el ritmo completamente distorsionado.
Sabes a durazno. Recuerdo las noches de verano caminando por la calle, con el calor intenso peculiar de esa estación. Rogabas por una lluvia, renegando de el aire tibio, hablando de más como cuando estas enojada. Moviendo las manos, cruzando y descruzando los brazos, haciendo mil gestos. Yo te decía “Es sólo el clima”, tú no escuchabas y seguías peleándote con el aire como si pudieras conseguir que cambiara.

Hueles a menta fresca. Creo que no puedo contar todas las veces que te vi bailar, como si el mundo fuera tu escenario, pero si alguien más volteaba a verte lo alejabas con la mano. Tu cabello jugaba con el viento y tú iluminabas al sol, las estrellas volteaban a mirarte. Yo sólo te miraba a lo lejos, dejándome perder en aquella alegría tuya.

Estas hecha de suspiros. Llevas en tu alma esa ternura que sólo reconocen pocos atraves de tus miradas. Eres todo menos común, jamás de tus labios escuché las palabras que el mundo decía que era lo que debías decir.

Eres felina. Ansió estar de nuevo a tu lado, para escapar en tu carro a cualquier lugar y a ningún lado en la noche, mientras me dices como amas las calles cuando cae el sol y todos se ocultan.

Eres de plata. Pura, sincera, preciosa, brillante. Cada que te miro lo pienso, cada que te recuerdo lo vivo, cada que te extraño lo anhelo. Eres una estrella hecha de plata que vive en mi pecho.

7 comentarios:

Ryuyin_Ovi dijo...

Que bonito, me gustaría poderle escribir algo así a mimamá, pero creo que mejor le hablare, y bueno, hacer la sorpresa que tenemos pensada hacerles

Mr.Bugs dijo...

Ay br3n!!! que lindo!!! Que tierno, que profundo, hay tantos sentimientos tras cada letra, que casi lloro.

Dios y espero tu mama lo pueda leer ya que se que le encantara! que hermoso escrito deveras que si!

TwT que linda hija eres!!!!
TwT

Dios, lo de sabes a durazno me mato, a mi ama siempre le digo que si la mordiera sabria a chocolate TwTm y ella me dice: Deja de chingar y ponte a limpiar xD si amor maternal xDDD

:P

Tu amiga, Teff DivaTh n-n

Atte.

Carlos Anguiano dijo...

ya se extrañaba, me gustó mucho... pintaste un cuadro con colores y sabores como pocas personas lo hacen.

Mina Argel dijo...

Que bello princesa...ahora me siento nostalgica, como contenta y triste.
Gracias por esta entrada, me ha puesto de buen humor

Anónimo dijo...

...
..
.

Tus pensamientos son hermosos y la manera en como lo escribes también.

Tú mamá debe sentirse orgullosa.

Te quiero n_n Br3n

.
..
...

Unknown dijo...

qué hermoso escribes reina (:
te mando un besote!

Tha Jeth! dijo...

wow, eso es simplemente muy hermoso!