martes, 21 de octubre de 2008

Atardeceres




Atardeceres


Amo los atardeceres por que el sol se va.
¿Recuerdas esa vez que callábamos por dentro cuando todos hablaban? ¿y dejamos de reír de un mal chiste que alguna vez tuvo gracia? ¿cuando despertamos después de dormir demasiado aun que el sueño nos gustaba? ¿y cuando nos quedamos mirando a lo lejos, aun que la cercanía no era mala? ¿y las veces que dejamos de cantar esa canción hermosa, aun que, aun nos gustaba y las palabras se quedaron y la música se veía en tu cara, pero paramos de cantar esa melodía tan clara? ¿Recuerdas esa vez que no dijiste adiós y yo no dije nada, aun que te vi partir, aun que me viste ahí parada?
Amo a la luna y el cielo negro y un poco menos a la luz de la mañana, pero amo más los atardeceres por que el sol se va.

domingo, 12 de octubre de 2008

En busca de Luz




En busca de Luz
Y me quede otra vez con las manos vacías y un susurro roto... Que amarga agonía es saber que me amas en el desdén de tus ojos, en este despojar de ilusiones al que tu llamas vida, voy acostumbrándome tristemente a tu rutina irónica, a escuchar el eco de tus tacones que son como amenazas de guerra, a refugiarme en tus brazos de tus ataques sin tregua. Bajo la mirada y alzo la voz en mi masacre interna, para opacar tus palabras que me dejan sin fuerza, me tumbas, me hieres, me atropellas, pero me dejas con vida y regresas después con aire de blancas banderas, pero tu sonrisa es ladina y no se lo que esperas.Me incorporo de nuevo con fe en una Luz nueva, por que cuando quieres encantas cual canto de sirena y me quedo temblando de pie en tu campo con la herida abierta, vulnerable a tu aballazadora retórica que me paraliza y me aterra. Me tienes con los brazos abiertos y las palabras en los labios, en ese susurro roto que dice que TE AMO...