domingo, 28 de septiembre de 2008

Cronicas de un suspiro en el cristal




Crónicas de un suspiro en el cristal

Son las 12:09 AM, y transcurre el tiempo en medida no de segundos sino de suspiros. Caigo sobre mi cama temblando, con las rodillas lánguidas y los tobillos cansados, el aire se escapa de mi cuerpo con la prisa y la necesidad de libertad que tiene un preso que ha vivido una tortura encerrado. Pero yo no me siento libre, te recuerdo en el día como antes de que fueran las 12:09 am y fueran mas bien las 9:30pm, con el "NO" rotundo que me gritaron tus ojos, y la sonrisa perfecta que te di como respuesta, camine a las 10:00pm por aquella calle contigo, con la mirada fija y el cuerpo erguido, me aleje de ti sin un sólo suspiro. Ahora estoy en mi ventada observando la lluvia, que parece dolida, que se nota sufriendo, que le duele hasta el viento que suspira de frió y no me di cuenta hasta las 12:17 am, que la lluvia no era afuera, era sólo el reflejo de mis lagrimas en el cristal, ahora que lo sé no serán más las 12:09 y nunca serán dos años atrás.

14 comentarios:

Ivan Najera dijo...

Super coool niña me gusta como escribes...

Anónimo dijo...

Son muy agradables tus palabras, escribes bastante agradable. Que bueno que me pasaste el link a esto, ten un buen día

Anónimo dijo...

Solo quiero que sepas que lo lei, si en su momento dire algo, sera en persona.

Cuidate niña hermosa

Comagon dijo...

Paso a saludar en calidad de rapido.
Muy interesante el escrito, parece todo un recuerdo.

Zoor Off!!

Comagon dijo...

Pasando a saludar, y ya me borro el mensaje como tres veces esto :@, bueno luego nos leemos

OTTO dijo...

Inspirador, transpirador, aspirador! jajaja, interesante mejor dicho, profundo, sin llegar a obscuro, claro pero no sencillo, bonito seria un buen calificativo, pero queda un vacio, y como es profundo esta lleno de sentimineto. Cuidate, Bye

El Panda dijo...

mi niña, no hare conjeturas sobre nada, jeje por que hablando de ti nuca se pueden hacer.

Triste,para mi.

Levanta el corazón y no dejes que se te escapen estrellas.

Anónimo dijo...

Hola Brenda. Espero que estés bien.

Recuerdo que ya había leído esto hace tiempo.

Me parece muy interesante, y algo triste, aunque lleno de posibilidades.

Yo duermo ahora, y casi siempre lo sueños son un vacío y cierta alta voluntad arrastrándose...tal vez suceda, muy pronto, algo bueno ahí.

Nos veremos...

riloth dijo...

la verdad nunca habia leido nada tuyo, pero la verdad lo haces muy bien esta muy chido.... sigue asi

Vox In Corpus dijo...

Es un escrito muy bueno con una narrativa muy fluida. y me gusta que no llegas a lugares comunes

Uno de los Condenados dijo...

Me gusta mucho tu blog, actualiza seguido ;) saludos desde Lagos

Anónimo dijo...

siii!!! te extrañe muchisimo!!! que bueno que estas de regreso!!! tus historias son lo máximo expresan demasiado (ya se que son poemas pero la verdad prefiero adoptarlos como historias pues tienen demasiado significado... si ya se... estoy loca)
espero conancias la publicación de tu libro muchisima suerte !!!

Alejandro Vargas dijo...

Qué mas se puede agregar a todos los halagos que ya te hicieron.
Bueno, pues las otras visiones que pudieron ser esas lágrimas, los sentimientos profundos que tuvieron que pasar para que en lugar de gotas de agua, fueran gotas de lluvia tuya.

Saludos!

Alanocturna Tatsel Armageddon Iul dijo...

El no apreciar a los Ángeles es una gran virtud del humano, yo no te negaría nunca, ni te pondría triste primero me quitaría la vida, no te aria llorar primero me sacaría un ojo, no diría una sola palabra en tu contra primero comería mi lengua, no andaría en tu contra primero me quito las alas, te observo desde la azotea de enfrente te veo perfecta tal y como ángel que eres, pero estas llorando no deseo asustarte, por eso no me acerco mas, se que mi aspecto tal vez es diferente, piel como de roca, alas de murciélago, color oscuro adorna mi piel. Dientes grandes y garras envés de manos, soy un demonio que esta enamorado de un ángel, quiero mirarte, tocarte y besarte, decirte que todo estará bien que bajo mis alas encontraras paz y serenidad, que nada puede dañarte ahora que estas en mi vida, pero me siento engañado, ya q no estas en mi vida, no eres mía, y solo puedo verte de lejos sin tocarte, no puedo engañarme mas te amo, y verte así me desangra por dentro, ven toma mi mano, te llevare lejos donde nadie pueda volverte a dañar jamás ¿ quieres ir ?